06 mayo 2006

Video: Ronaldinho, el espectáculo práctico

*Barcelona 2 (Jarque en propia puerta y Ronaldinho)- Espanyol 0
Una pena que Larsson no pudiera despedirse con un gol (es raro que el sueco falle lo que luego supuso el segundo tanto). El Barcelona sólo sabe salir a ganar y a disfrutar.Y el máximo ejemplo de ello es Ronaldinho, que es la conjunción perfecta entre la estética y la eficacia. Os dejo dos maravillas del brasileño, gracias a Roja Directa.



*Valencia 1 (Villa, p.) - At.Madrid 1 (Maxi): Quique Flores acabó retirando a Aimar y Villa (que suma ya 24 goles), mientras que Mestalla, que despidió a Carboni, silbó al técnico por los cambios así como a Cañizares por perder tiempo y dar por bueno un empate que le aleja de la segunda plaza.

*Málaga 0 - Sevilla 2 (Renato y Sales): el club andaluz ha llegado al final de la temporada en su mejor estado de forma. Buenas sensaciones para la final de la UEFA del miércoles y que no se descuide Osasuna para el cuarto puesto.

2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Como estamos en un país cínico mucha gente no le va a dar importancia a lo que voy a comentar pero ¿no os pareció un chuleo el gol de Ronaldinho? La podía meter de primeras y sin embargo se burló del rival. Si yo fuese Lotina mi siguiente orden sería: "nosotros nos vamos a segunda pero el 10 no juega el mundial...por listo".

Nota: A pesar de ser madridista, Ronaldinho me cae de puta madre pero lo de esta tarde me ha parecido una Eto´oada

Salanova dijo...

@Antihéroe
Lo que tu le llamas chulería lo hace todo el mundo....además que no es para tanto acaso no es chulería la celebración de Raúl pidiendo silencio, que a él no le sacaban tarjeta y claro a Carew como es malo y es del Valencia amarilla,por favor menuda tontería....así es el fútbol y eso a veces lo hace bonito.
Saludos