13 mayo 2006

Breves

*'Justin Time' titula el diario argentino Olé

El estadounidense Justin Gatlin, campeón olímpico y del mundo, ha batido el récord del mundo de los 100 metros durante la reunión de Qatar, al parar el crono en 9.76. El norteamericano, de 24 años, rebaja así en una centésima la plusmarca anterior que poseía el jamaicano Asafa Powell desde el pasado 14 de junio de 2005, cuando corrió en Atenas en 9.77.
*'Tierra imbatida' repite mi compañero Juan Carlos con cada nuevo triunfo de Nadal
Rafa Nadal ha derrotado al chileno Fernando González y ya está en semifinales del Masters de Roma. Suma 51 victorias consecutivas en tierra batida, a dos de igualar el récord de Vilas, algo que conseguirá si gana el torneo. Por otro lado, gran partido de Nicolás Almagro, que le puso las cosas muy difíciles a Roger Federer.
*Agüero se despedirá este domingo de Independiente.. ¿para venir al At.Madrid?
El Kun Sergio Agüero jugará su último partido con la camiseta de Independiente ante Rosario este fin de semana. Fíjaros en la importancia que está adquiriendo en Argentina que su compañero Machín ha dicho que algún día podrá decirle a sus hijos que jugó con Agüero, que tiene aún 17 años.
-Aprovecho para felicitar a la Selección española sub 17. Perdió 2-0 en semifinales del Europeo ante la República Checa, jugando con diez muchos minutos, y haciendo el peor partido del torneo, pero en los anteriores compromisos había jugado a un gran nivel. Los Bojan, Hermosa, Aaron o Camacho, entre otros, darán que hablar en pocos años.
Fotos: Marca y Olé

8 comentarios:

zaragocista dijo...

Yo felicito tambien a los sub- 17, en especial a mi amigo Camacho. Lo de Gatlin, sencillamente increíble, para que decir más. A mi me da que hoy pierde Rafa contra Monfils, no se si lo conocereis, es un frances saltarin muy joven tambien. Ojala me equivoque.

www.checheche.net dijo...

Pues yo me uno a la felicitación de los sub-17, por lo menos no caen en cuartos.


PD.- Necesitamos mail, messenger y móvil de cierta periodista cuyo nombre nos pusiste... si es por pedir... de conocer los gustos y cosas privadas de la periodista ya nos encargamos nosotros.... vamos y si cuela esta manera de ligar nos da algo :P

Pablo G. dijo...

Siento amigos ché no poder ayudaros en eso, pero podría deciros, aunque no es seguro, que creo que ha sido mamá hace poco

www.checheche.net dijo...

Bueno... pues nos conformaremos con ver que corre que se las pela el Gatlin de turno... que se le va a hacer.

Salanova dijo...

Gatlin y Aguero tienen dos cosas en común tiene una fuerza y potencia increíble.

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»