30 mayo 2006

Breves

-Pernía sustituirá a Del Horno, según ha adelantado... (adivinen).... la Ser.


-Florentino Pérez: "Si me presentase a las elecciones, ganaría" (en el Foro Ferrándiz de As).

(Es fácil decir algo así cuando sabes que no te vas a presentar. Os animo a que digáis algo del estilo a "Si jugase la final de un Mundial, marcaría dos goles")


-Lavolpe, el seleccionador mexicano arremetió contra alguno de sus jugadores a los que calificó de estúpidos (a 13 días del Mundial)

-BALONCESTO: Garbajosa podría jugar en la NBA y ser compañero de Calderón en Toronto la próxima temporada
-CICLISMO: os transcribo un fragmento de lo que publica Interviú sobre la 'Operación Puerto'.
"La Guardia Civil trata de poner nombre a los deportistas que trataban con el doctor Eufemiano Fuentes. Algunos han sido ya identificados: Santiago Botero, Óscar Sevilla y Ángel Vicioso y el medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, José Antonio Escuredo. Otros ‘clientes’ estaban en el Giro de Italia... Desde el inicio de las pesquisas, hace al menos cuatro meses, los investigadores comprobaron que los médicos vigilados hablaban por teléfono en clave, con apodos y sin dar nombres de productos ni de ciclistas. En cualquier caso, pronto supieron que El Búfalo era el apodo de José Enrique Gutiérrez, corredor del Phonak que acaba de protagonizar la mejor carrera de su vida en el Giro de Italia. Y comida podrían ser los glóbulos rojos, la sangre que almacenaban en sus apartamentos de Madrid".

4 comentarios:

Salanova dijo...

"Si midiera 2'15 y jugará muy bien al Básket,estaría en la NBA" este Florentino no deja de sorprender.
Bien pernía bien,mucho más gol,como siempre la Ser aunque dudo de que hayan sido los primeros en enterarse,me imagino qu elo habrán sacado de alguna agenci aque se ha enterado antes.
Saludos

zaragocista dijo...

Lo de Florentino es de risa....
Luego enorawena a Jorge Garbajosa, me oparece un jugon, y aunque no sea a la mejor franquicia, se va a la NBA, por lo menos jugara...
Y lo del doping ya huele. No se, en mi opinion se dopan todos (o casi) y no me lo esperaba de esos que nombras (sobre todo de Vicioso, Quique y Sevilla), pero bueno....

Pablo G. dijo...

No los nombro yo, sino Interviu

zaragocista dijo...

Yaya jaja si no es una acusacion. Me refiero a los que salen en el articulo, que pensaba que eran tios mas legales...