23 mayo 2006

Me gusta

Me gusta, sí, el primer once que parece que Luis Aragonés apunta a utilizar. Especialmente, la conexión Cesc-Villa-Torres, a los que vi muchos detalles el lunes. Juventud, ganas y talento.. tres en uno.
Casillas;
Ramos, Pablo, Puyol, Del Horno;
Cesc, Xabi Alonso, Xavi;
Luis García, Torres, Villa

9 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

El once esta bien pero... no le falta un poco de fuerza? Y yo pondria a Iniesta en lugar de Cesc

Jaume Rivera dijo...

Por cierto Salgado lesionado y puede que se pierda el Mundial... se llevará Luis a otro defensa?

JULIATA dijo...

Pedazo de equipo, va a sonar a tópico,pero si Luis se atreve y lo repito si se atreve a sacar este once legaremos lejos. Me da que Luis García se va a salir. Por cierto un pero, metería a Reyes por la izquierda y Villa en punta, con L. García por la derecha por supuesto.

Salanova dijo...

Cambio Xavi por Iniesta.
Saludos maestro...

LoboGris dijo...

Ojala ponga un equipo como este !!!
Quizás dudaría entre Xavi o Iniesta !!
Con este equipo...aspiramos a todo !!
Pero me temo, que no será el equipo titular..ni de lejos.
Genial el blog !!!

Enzo dijo...

Me llebe alguna que otra decepcion con la convocatoria de Luis pero me gusta la intencion de juego que a priori parece tener.

En ese 11 creo que la aportacion de Reyes en las segundas partes seria fundamental.

El que a mi me gustaria seria bastante similar. Un centro del campo con Senna,Alonso y el tercero Xavi si estuviera al 100% cosa que dudo y sino Cesc/Iniesta

Diego López dijo...

Una maravilla de once inicial. Si Luis quiere puede sacarle mucho provecho a los 23 que ha llevado, pero tiene que empezar por dejar a Raúl en el banquillo o en la grada. Luego puede jugar con grandes jugadores en muy distintas posiciones.

Un abrazo.

Antihéroe dijo...

Iniesta debe de ser el nuevo Pelé o algo así porque la verdad es que alucino con la bola que le dais al protegido de De la Morena.

josepep dijo...

A mi también me gusta bastante el equipo. Mi única duda radica en ver cómo está Xavi. Si está bien me parece perfecto, pero de lo contrario, pondría a Iniesta. Esa juventud, ganas y talento son lo que nos tiene que llevar a hacer un buen papel. Si hacemos las cosas bien, que se preparen el resto de selecciones. Aúpa España!