22 mayo 2006

Arranca el Blogame: ¡pásalo y participa!

Hola a tod@s. Por fin anuncio el inicio del Blogame del Mundial. A partir de este momento y hasta las 15:00 horas del 8 de junio, podrás hacer tu equipo.
-Ya sabes, tienes que escoger 4 selecciones y 3 jugadores. Entra en www.blogame.foro.st, apúntate primero en "Presentaciones" (en caso de coincidencia de las siete elecciones, primará el que antes se haya 'presentado') y luego haz tu equipo en "Escoge tu equipo" ("Apunta aquí tu equipo").
-Si antes del 8 de junio, se lesiona o causa baja algún jugador escogido, se podrá cambiar por otro. Si no es por esa razón, los equipos son inamovibles.


---Primeros equipos---

*Pablo G: -Selecciones: Alemania, Brasil, Francia, Argentina -Jugadores: Kuijt, Drogba, Toni

*Diego_Lopez: -Selecciones: España. Inglaterra. Holanda. Alemania. - Jugadores: Ronaldo. Riquelme. Henry.
*Pululante: Selecciones: - Alemania - Inglaterra - Francia - España / Jugadores: - Ronaldo - Borgetti - Larsson
*futbolistaenmascarad: -selecciones: Alemania, Inglaterra, Portugal, España, -jugadores: Ronaldo, Toni, Messi
*terrehache: -Selecciones: Inglaterra, Holanda, Argentina, Alemania -3 jugadores: Toni, Adriano, Trezeguet
*Pablo J. Rivera -Selecciones: Holanda, Alemania, Italia, Suecia -Jugadores: Henry, Ronaldo, Villa

PD: la gente ya propone premios, así que todos los que tengáis ideas, aportadlas aquí o en el foro. Lo que me alegra es que ya haya 20 personas inscritas sin haber más recompensa que hacer el mejor equipo del Blogame. ¡Y yo que pensaba que tendría que acabar ofreciendo mi camiseta del Sevilla firmada por Maradona! Menos mal que no ha sido así, jejeje. Gracias a todos los que participéis y a los que estáis ayudando.

7 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo le propuse a Pablo un "premio", pero creo que mejor que lo explique él...

Pablo G. dijo...

@pablo j.rivera
prefiero que la expliques tú, fue una idea tuya... y lo mismo digo a quienes se les ocurra algún premio, que la explique sin temor

-alguien ha hecho un equipo no válido, al elegir Brasil y México y además escoger a Ronaldinho y Márquez (debe editarlo)

Jaume Rivera dijo...

Pablo ahora por hablar vamos a dar al q gane tu camiseta del sevilla firmada por Maradona jejejeje. Yo no hablo de lo que tengo que aun acabaré con las paredes de mi habitación desnudas :P

Pablo J. Rivera dijo...

Pues la idea era hacer un fotomontaje con la foto del ganador del Blogame (siempre que quiera) y con la foto del instante donde el capitán del equipo ganador levanta la copa. Además, si es editor de un blog, entregarle un pequeño banner como ganador para que lo pueda poner en su blog. eso fue lo que se me ocurrió en un momento tonto.

Pablo G. dijo...

Yo secundo la idea de pablo j.rivera, pero me gustaría que la hiciese alguien al que se le de bien ese arte, ya que alguno como yo haría una chapuza. ¿Qué opináis?

Francis Moriel dijo...

Estoy con Rivera, fue un momento tonto. Aún así, la idea no es mala.

ignashevich dijo...

Hola,

Ya tengo mi equipo hecho, pero no puedo ponerlo en el foro pues me he registrado pero no me llega el código de activación. Me mantengo a la espera, espero que nadie ponga lo mismo que yo, jeje.

Saludos