15 mayo 2006

Lista de España

Perdonand la ausencia de posts, pero hoy ha sido un día laboral ajetreado. Os dejo unas fotos (de poca calidad al estar hechas con el móvil) que hice esta mañana en el anuncio de la lista para el Mundial. Al final, Capdevila, Javi Venta, Baraja y Morientes han sido los sacrificados. He notado tenso a Aragonés, no creo que estén siendo unas horas fáciles para el seleccionador.

Voy a mojarme: si yo fuera seleccionador, mi lista sería la de Aragonés, pero quitando a Marchena (Sergio Ramos puede actuar también de central), a Raúl (las razones son evidentes) y a un mediocentro (Senna o Iniesta). En su lugar, yo llevaría a De la Peña (es el mejor 'inventador' de pases decisivos del fútbol español, para cuando no haya soluciones en un partido trabado), Silva (otra opción aparte de Reyes para la izquierda) y un 9 nato (Morientes, Llorente o alguien similar). Es mi lista y para gustos colores.

PD: ya que me pongo, ¡como se puede dejar fuera de un Mundial a HUNTELAAR (y eso que su seleccionador debería apreciarlo mejor que nadie al haber sido uno de los mejores en ese puesto), a Giuly.. y en cuanto sepa lo de Argentina, igual tengo que añadir a Agüero!

15 comentarios:

Jose Rico dijo...

Lamentable lo de Raúl. ¿Alguien puede decirme qué meritos ha hecho para ir al Mundial? (independientemente de la lesión, los números de Morientes son mucho mejores). Parece que tenga que ir convocado por decreto. Por esa misma regla de tres, ¿por qué no va Vicente? También ha estado lesionado, pero creo que ha demostrado bastante más que Raúl este año.

http://elregate.blogspot.com

Salanova dijo...

Luisito,uisito, me decepciona.... de sabio no tiene nada creo que el dicho que dice:"EL diablo sabe más por viejo que por diablo" no creo que le vaya a él.
Saludos Crack!!!

Salanova dijo...

Escuchando a unos cracks.....

Anónimo dijo...

"salanova dijo...
Luisito,uisito, me decepciona.... de sabio no tiene nada creo que el dicho que dice:"EL diablo sabe más por viejo que por diablo" no creo que le vaya a él."....

te rectifico, en este caso se puede aplicar eso de que "más sabe el diablo por viejo que por diablo....lástima que tenga demencia senil"

alprimertoke dijo...

Sorprende lo de Morientes pero todavía sorprende más que el que vaya sea Marchena que ha perdido la titularidad en Valencia.

Anónimo dijo...

Que injusto es lo de Morientes con los numeros que tiene. Si estamos quejandonos siempre de falta de gol dela Selección ¿Por qué se lleva a Marcchena? Un jugador que está siendo suplente y tiene por delanet a un pedazo de central que es Albiol. Luis ojalá nos equivoquemos pero en principio no pinta bien.

Salanova dijo...

@**_**_**
Te doy la razón...
@Pablo G
Grande Pablo!!!he oido por ahí que a un chico Luís Aragonés le recuerda a Louis Vaan Gaal por lo de positivo y negativo, buena comparación.
Saludos Genio

Anónimo dijo...

Pero seamos serios de una vez: Que Marchena no guste porque defiende a Raul y se inventan penales en los descuentos cometidos sobre Raul no puede tapar que esa lista es caótica.
Menos tirar balones fuera con Marchena porque en esa lista hay otros suplentes y dos mediocojos por lesiones en sus rodillas y alguno con las neuronas planchadas desde que se ficharon a los galácticos de verdad.
La realidad es que Luis dice ser tan valiente pero ha demostrado ser un cagancho por dos motivos:
1. Por llevar un grupo de murciélagos (todos colgados del larguero)
2. Por bajarse los pantalones y llevar a Raul y Xavi... por ejemplo. Que vaya o no vaya Marchena es de risa en comparación con otras cosas (se aceptan "increibles y galácticas" excusas para rebatir mis argumentos)

Pablo G. dijo...

@salanova
Gracias

Salanova dijo...

@Pablo G
Lo de Huntelaar te lo he oido, tienes razón es una barbaridad dejarle por cierto, dile a tu jefe que buen padre lo es, porque dar la noticia de que su hijo de sies años ha marcado tres goles es de buen padre sin duda de mucha felicidad.
Saludos Crack!!!!

ignashevich dijo...

Huntelaar, Defoe, Seedorf, Davids, Kuranyi, Agúero, Giuly... grandes ausencias, de momento, del mundial. Por cierto, no estoy de acuerdo en que De la Peña sea una ausencia notable de la selección. Yo creo que Pernía (un lateral con gol) y Morientes (un 9 que fija a los centrales) son las bajas más significativas. De los que pintan poco yo destaco a Marchena (ya no es el que era, mejor Albiol), Salgado (en fin...) y Raúl (me huele a decisión de Adidas).

josepep dijo...

Es increible que Marchena vaya a la selección después del añito que ha hecho. Si quería reforzar la defensa, más valía que se hubiera llevado a Albiol. Pero claro, no se atreve. Lo de Raúl no vale la pena comentarlo. Igual después se sale en el Mundial. Pero no creo.
Yo también me hubiera llevado a Morientes, en lugar de Senna. En cambio a De la Peña no lo considero necesario. Para inventarse pases ya tenemos a Cesc, Iniesta o Xavi.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»