03 mayo 2006

El Barça, campeón

Enhorabuena al Barcelona y a todos sus aficionados. Y Eto'o casi se aseguró el pichichi. El Mallorca ganó al Valencia y le ha dado al equipo culé, en el descanso de su encuentro en Vigo, su decimoctavo título de Liga.
(Foto: Marca)

Del resto de duelos, me quedo con Arango (es medio Mallorca), Lucas Lobos (apunta muy alto y es prácticamente todo el Cádiz), el jugadón de Llorente en el gol de Yeste, el precioso tanto de Carril... y el jugadorazo que es Bojan, futbolista de la selección española sub-17 que hoy ha metido 3 de los siete goles en el 1-7 de España a Luxemburgo en el Europeo de la categoría. Hay varias semejanzas con Cesc en su participación en el Europeo de 2004 (es del Barça, tiene un año menos que el resto y comenzó de suplente en la competición).

5 comentarios:

Nenin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nenin dijo...

Ya podian haber ganado la liga en otro sitio digo yo..Celta a champions league!
Y a ver si Villa le quita el pichichi a etoo que me cae muy gordo..

josepep dijo...

Enhorabuena a todos los barcelonistas. Pero yo creo que el pichichi no está decidido todavía. El Guaje no ha dicho su última palabra.

Bojan juega normalmente en el Cadete A del Barça. Esta temporada ha jugado algunos partidos con el Juvenil B, dónde mi primo es el capitán, e incluso con el Juvenil A. Lo he visto jugar algunas veces, y puedo decir que se trata de un delantero muy habilidoso, rápido y muy listo. Si sigue así, puede llegar muy lejos.

alfons dijo...

Justo campeón, con dos jugadores para mi soberbios Ronaldinho y Márquez.
Penosos rivales, a un nivel bajísimo, que este Madrid puede acabar segundo lo dice todo.
Saludos

Anónimo dijo...

Un equipo serio donde los haya. Ayer contra el Celta hizo un fútbol control, teniendo el balón durante todo el encuentro. Quizás el equipo de enfrente no fuera el mejor Celta, pero el Barça fue el de siempre: un equipo ganador que quiere ganar aunque en el descanso ya sepa que es campeón por segunda vez consecutiva. Ojalá Henry llegue para ayudar a este proyecto. Con 7 años ganaron una Copa de Europa y poco pude disfrutar de ese gran equipo, pero ahora que puedo jamás lo olvidaré.