23 mayo 2006

Mensaje de Luque a Aragonés

"Luis ha confiado en otra gente más que en mí, pero está claro que yo era una persona que me tenía que ganar el puesto para la selección cada domingo y no era uno de los importantes, pero hay que aceptarlo porque él es el que manda"

"El fútbol español ya lo conocía. Luis siempre había confiado en mí y si hubiera estado en el Deportivo hubiera tenido más minutos y quizá estaría en el Mundial. Pero tomé la decisión de irme a Inglaterra y ya no se puede volver atrás"
(Albert Luque, jugador del Newscatle, en EFE Radio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luque eligió un mal camino. No es que el Dépor fuera su sitio pero debió haber esperado porque en él destacaría (sería el mejor del Dépor) y podría tener sitio en lugar de Joaquín (aunque Luque sea zurdo). Todavía está a tiempo de volver a España. Seguro que más de un equipo lo quiere (no se qué cantidad pedirá el Newcastle...). Debe espabilar para jugar la siguiente Eurocopa y que no se le espape el tren!

Antihéroe dijo...

A mí Luque me empezó a caer bien cuando lo ví de rodillas rezando en la tanda de penaltis contra Irlanda en Corea. Gestos así se ven pocas veces y es el espíritu que quiero yo en esta selección (no me imagino haciendo eso a Iniesta o Del Horno por ejemplo). Pero el sabio ha decidido y yo voy con él a muerte. Vuelvo a recordaros que no creo en esos 23 hombres pero que le tengo una fe ciega a Luis Aragonés.

www.checheche.net dijo...

Pues es el mismo caso de Morientes y nadie ha puesto se lleva a xxx y no a Luque.

Pablo J. Rivera dijo...

Mi percepción es que aquí no tenemos ni idea de como le va a Luque por allí, porque parece que sólo están los españoles del Liverpool o el Arsenal, y sin presión mediática no hay convocatoria.