18 mayo 2006

El Blogame del Mundial (II)

Gracias a todos por vuestro interés y sugerencias sobre 'El Blogame del Mundial'. En los próximos días se configurarán definitivamente las reglas del juego, que están decididas al 99%, y espero que a partir del lunes 22 o martes 23 de mayo, podáis comenzar a inscribir vuestro equipo, con plazo hasta el día anterior al inicio del Mundial, es decir, 8 de junio.
Para conocer más detalles, podéis visitar el foro (www.blogame.foro.st) que albergará el juego para facilitar la organización del mismo, y en el que se irá informando de todo. Espero que funcione correctamente, que haya buen rollo, deportividad, colaboración y emoción.
PD: ya que no hay premio, salvo que alguien tenga alguna sugerencia, os propongo que el ganador al menos tenga la recompensa de que todos los editores de blogs y webs subamos un post informando de su triunfo en el Blogame.
PD: gracias a www.checheche.net por su ayuda con el foro

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

El próximo post que haga publicitaré el juego. En cuanto al foro, hay que registrarse como usuario no? Es por ir haciéndolo.

Pablo G. dijo...

gracias pablo j.rivera.. y ya te ha contestado perfectamente diego lópez, al que agradezco que ya se haya inscrito en el juego.. Saludos a los dos

josepep dijo...

Ahora voy yo.Saludos.