26 mayo 2006

Breves

-Cani ficha por el Villarreal, tras anunciar el club castellonense que ha hecho efectiva la cláusula de rescisión (unos 11 millones de euros) en la Liga de Fútbol Profesional. Firmará por cinco temporadas y es el tercer fichaje amarillo tras Nihat y Pires.
-Víctor Fernández, nuevo entrenador del Zaragoza
-La Selección ha viajado a Albacete con los lesionados Salgado y Del Horno en la expedición, aunque no jugarán mañana en el amistoso ante Rusia. El lunes se sabrá si Del Horno tendría o no que abandonar la concentración.
-Lopera dejará la presidencia del Betis el 30 de junio y Fernando Martín no se presentará a las elecciones del Real Madrid.
-Rooney sigue de baja, no podrá ejercitarse en las próximas tres semanas. Fue sometido a un escáner, pero una nueva prueba el 14 de junio determinará si a partir de esa fecha puede participar en el Mundial. El alemán Ballack no tiene nada serio y jugará ante Luxemburgo.
-Rafa Nadal debutará en Roland Garros ante el sueco Robin Soderling, tras el sorteo celebrado hoy en París. El primer rival imp0rtante llegaría en la cuarta ronda y podría ser el australiano Lleyton Hewitt.
-Los cuatro detenidos en la operación policial contra el dopaje pasaron hoy a disposición del juez que se hará cargo del caso. Es probable que no resuelva sobre la situación personal de cada uno hasta esta tarde, aunque me acaba de comunicar una persona desde los Juzgados de Plaza de Castilla que van a comenzar en estos momentos las declaraciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas notícias así de golpe!
Rafa Nadal es grandeeeee!
besitos!

rafita dijo...

quien ha salido el que se ha lesionado recientemente, hewitt o roddick??

Pablo J. Rivera dijo...

Cani es un gran fichaje

josepep dijo...

Hola Pablo. Deseo que le vaya muy bien a Cani, en su nuevo equipo. Pero parece ser que no quiso hablar con los nuevos propietarios del Zaragoza. Y eso es algo que le deja muy mal ante la afición. De todas maneras, mucha suerte Rubén!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! xenical price weight loss http://www.freegaypormphotos.info/boy-mature-woman.html free craps online bed tube water Backgrounds for business cards Wbr online adipex Pc financial auto and home insurance Accutane sexual dysfunction