24 mayo 2006

Once para el España-Rusia

Aragonés está probando esta tarde para el próximo amistoso ante Rusia con este once (Senna por Xavi según lo que se decía en las últimas horas):
Casillas;
Ramos, Pablo, Puyol, Del Horno;
Cesc, Xabi Alonso, Senna;
Luis Garcia, Torres, Villa

8 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

Ya se empieza ha hechar atras, opta por un mediocampo mas físico con Senna en vez de más táctico y vistoso. Aunque Xavi puede que no este del todo en forma, tenía otras opciones para continuar con su linea.

Personalmente el cambio no me gusta, el cambio de mentalidad de mediocampo se puede hacer y no lo critico, pero es q Senna me parece muy limitado. Es mi opinion

rafita dijo...

cuando es este partido??

Salanova dijo...

La dfensa y la delantera está prácticamente asegurada ahora dentro de poco empezaremos a escuhar Con Efecto.

Javi Martín dijo...

no es mala alineacon, yo meteria a reyes por la izquierda y a villa al medio. mi centro seria cesc-senna-xavi

un saludo

Salanova dijo...

M"Maradona no es un astro(como ejemplo a los jóvenes)" gran frase.
Saludos

Anónimo dijo...

No está mal. Por lo menos nos ha librado de Raúl y de Albelda.

Esto fue un partidillo de entrenamiento. Por cierto, 1-1 con goles de Villa y Reyes.

No veo claro lo de Senna "haciendo de" Deco. Quizá vería mejor a Senna de medio defensivo y Xabi Alonso un poco más adelantado.

Y por supuesto Villa en punta. Si quiere meter a Torres, que lo ponga en banda. Yo optaría por dejarlo en el banquillo para la segunda parte, que entrara fresco y terminara de romper con su calidad unas defensas ya cansadas de perseguir a Villa.

Pero no me disgusta la alineación. Podía ser mucho peor.

Unknown dijo...

Hola! Que tal, me presento, vengo de Más que Fútbol. Te devuelvo el linkeo que un dia me hiciste a un post de Panenka. En su dia no pude, andaba liado de examenes. Bueno, me encanta tu blog, noticias frescas y resumidas, te pongo entre los blogs amigos.

respecto a lo de la seleccion. Si no juegan Iniesta y Cesc no me gusta. Partiendo de que no me gusta la lista, lo que quiera Aragones, pero me parece criminal que no vaya a jugar Iniesta.

SAludos

piterino dijo...

A mí no me termina de disgustar el esquema y la alineación, veo fundamental que los tres de arriba se muevan y permuten posiciones. Si no, podemos hacerlo realmente mal. Aprovecho para decir que yo me habría traído a Guti, que ha hecho un buen año en un equipo al que las cosas le han salido muy mal y donde ha dado la cara cuando peor estaba todo. Creo que tiene unas caracterísitcas muy peculiares que podrían ser aprovechables, pero Luis busca otras cosas en los medios.
Hecha esta observación, ¡a muerte con los que están!

Gran blog, don Pablo, lo he descubierto hoy y acaba de ganar ud. un lector asiduo nuevo. Espero que algún día me devuelva las visitas, jeje. Saludos!!!