24 mayo 2006

Manolo Saiz, en libertad

El director del Liberty Seguros ha sido puesto en libertad tras declarar ante la Guardia Civil dentro de la investigación sobre el dopaje en el ciclismo.

5 comentarios:

Salanova dijo...

¡qué Lío! madre mía ¿Ha hecho algo? me imagino que si,bueno esto ya se averiguará.
Saludos

marta morena dijo...

a alguien esto del dopaje le pilla de nuevo? es una lástima pero es una realidad...
besitos!

zaragocista dijo...

A ver, este tema no esk me gusta, pero ese elemento da que hablar. Mirad, siempre se les ha echado la culpa a los ciclistas, pero lo cierto es que todos han estado relacionados o con el señor Eufemiano o con el señor Saiz. Otro aspecto, a Kelme no se le dejo entrar en el Pro Tour por el escandalo de Manzano, que al final fue postivo, ya que provoco muchas detenciones, pero....esk lo de Heras no es lo mismo???Porque no se expulsa al Liberty del Pro Tour??? Mi respuesta, el que maneja el cotarro es Saiz, y algo salio mal en la vuelta del año pasado, alguien la traiciono y saco a la luz el dopaje del bejarano.

Diego López dijo...

Esto es negocio donde todos son culpables. Me da pena decirlo pero supongo que los deportistas también son culpables. Vamos a ver yo si fuera ciclista y me van a pinchar quiero saber el qué... pero bueno quizá a los ciclistas de élite les interesa triunfar y la avaricia puede con lo racional.

Saludos.

www.checheche.net dijo...

Cuando se mete el dinero por medio sólo es cuestión de saber el precio a partir del cual uno se vende o se deja comprar. Es el típico balance de riesgos/beneficios.