14 mayo 2006

Rafa Nadal, tierra imbatida

Lo de Rafa Nadal es impresionante, ya no tengo palabras, ha igualado el récord histórico de Vilas de 53 victorias consecutivas en tierra batida tras vencer una vez más a Roger Federer, remontando un 4-1 en contra en el último set de la final del Masters de Roma. Después de cinco horas de partido, el marcador final fue 7-6, 6-7, 4-6, 6-2 y 6-7. Enhorabuena, Rafa. El suizo debe tener ya pesadillas contigo.
-Enlace a un video

15 comentarios:

Jorivi dijo...

Desde luego ya no hay palabras para definir a esta bestia de la tierra batida (o imbatida, como dices tú, jeje). Y sólo tiene 19 años!!! (lo que puede ser esto). Ya ha alcanzado el récord de Vilas y seguro que lo superará con creces. Lo malo es que Federer tiene puntos reservados en la clasificación de la ATP y aún no puede ser Rafa el nº1, aunque a este paso ese día llegará sin duda.
Enhorabuena, Rafa y gracias por hacernos vibrar con tu tenis.

PRÓXIMAMENTE: http://elregate.blogspot.com y http://todomenosfutbol.blogspot.com

zaragocista dijo...

Tremendo el titulo. Rafa no tiene adjetivos para calificarle. Hoy ha remontado dos bolas de partido cuando todo estaba perdido. IMPRESIONANTE

Salanova dijo...

Impresionante, he vibrado,me ha emocionado, pero Federer es más compleot hoy por hoy, Nadal tiene tiempo para ser más completo que Federer pero en pista y hierba no gana a Federer.
Saludos

Pablo G. dijo...

el título es mérito de mi amigo y compañero Juan Carlos (lo había utilizado hace unos días)

juliata dijo...

Lo que ha hecho hoy Rafa ya no solo significa que haga buen tenis, es la mentalidad ganadora q tiene. Es un ejemplo para todos. El partido de hoy ha sido de los mejores partidos que he visto sin duda.

Salanova dijo...

Claro está que Nadal es muy bueno técnicamente, porque uno no sólo gana con punt d'onor, pero técincamente es superior el suizo, con menos físico tiene una potencia y colocación impresionte, es uno de los jugadores más completos de todos los tiempos(con permiso de Bjon Borg o como se escriba), Nadal es un jugador imbatible en tierra batida, sólo hay uno que le puede batir y lo está batiendo que es Federer, pero en pista y hierba está limitado, debería dedicar el tiempo a entrenarlo a fondo, en tierra batida está sobrado y para ser el más completo hay que entrenar sobre todo la hierba, porque en pista rápida también ha ganado algun título.En mi opinión si Nadal sigue así será incluso mejor que Federer,pero esto de tenis nunca se sabe, hoy por hoy Federer es el mejor y le quedan unos dos años de dominio casi total y Nadal creo que sin duda va ser su sucesor de número 1 pero recuerden Federer tiene 24 años, es joven y e simpresionante pero aún le queda por mejorar, además es un tío muy elegante jugando y como persona digamos que es como Zidane, y para vencerlo, tienes que tener mucha fuerza, de ahí que Nadal gane porque lo que hay que hacer es meterle fuerte la pelota y cansarle, porque si os habéis fijado Federer te tira mucho contra las cuerdas, con tiros muy precisos y rápidos, de ahí que Nadal saque la fuerza y le pegue rápido y con potencia y ahí debilita a Federer.
Saludos

Sereverde dijo...

Hola Pablo...
Antes que nada gracias por visitar mi espacio y gracias por el comentario.
Si bien hacia donde apuntamos cada uno con nuestros respectivos Blog, son cosas muy diferentes, el sentimiento o las ganas y la seriedad con lo que lo hacemos, es la misma, yo te visito todos los días porque me gusta muchísimo la calidad y manera en que brindas la información referente al fútbol y demás deportes. Me gusta mucho tu estilo.
Desde ya te mando un calido saludo y sigua así maestro.
¡Adelante!

Diego López dijo...

Impresionante Nadal. Yo le pregunté a mi compañero del control técnico desde Ronda que cómo había quedado Rafa, y cuando me dijo que ganó remontando al final me quedé sorprendido. Ahora está a un partido de superar el record.

Saludos.

Jorivi dijo...

Nuevo blog ya disponible:
http://elregate.blogspot.com

Salanova dijo...

@Pablo G
JAJAJA ¿Qué t eha parecido mi análisis de tenis? mejor que los de Emilio Sánchez Vicario ehhh jejej, bueno ahora a las 20:30 TE ESCUCHO MÁQUINA.
sALUDOS cRACK!!!

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»