15 mayo 2006

Lista de Argentina: Agüero se queda fuera

¡¡¡AGÜERO NO ESTARÁ EN EL MUNDIAL!!!
Esta es la lista de Pekerman:
Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso, Scaloni, Luis González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme, Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz.

El Kun podrá repetir las lágrimas del día en el que le sacaron la tarjeta amarilla que le privaba de despedirse de la afición de Independiente ante Boca.

10 comentarios:

Salanova dijo...

Buena lista, pero faltaba el más grande el Kun, pues se repite la historia como en Argentina 78 que djeaorn a Maradona, tranquilo Pablo, que tenemos muchísimo tiempo de disfrutarlo,el fútbol ha vuelto a ser injusto con el talento y ya van muchos, pero cmo te digo coincidencias como en el 78 con Maradona.
Saludos Genio!!!

Diego López dijo...

He visto unos cuantos vídeos de Agüero y yo si hubiera sido seleccionador lo habría llevado. De todos modos, hay que tener en cuenta su edad, es posible que Pekerman no se haya atrevido para no hacerle daño. A los futbolistas hay que dejarlos crecer en el campo, además el Kun es un grandísimo jugador y promete mucho, seguro que tendrá oportunidad de ir a más Mundiales. Pero repito, yo a la edad no le haría caso.

Un lástima no verle en el Mundial, pero me alegro por Aimar (y mira que estamos en el caso casi de Raúl). Aimar este año entre la grave enfermedad y tal, no lo he visto muy fino, pero joder como Argentina no es mi país me alegro que vaya por que es un premio a un chaval que lo ha pasado muy mal hablando de salud. Además, este es un genio, el payasito es un gran futbolista, a mi me encanta, esperemos que le salga un gran mundial.

Saludos.

kai25 dijo...

Ya es definitiva la lista? al final va Pablito Aimar?Veo que tampoco va GAgo "el nuevo Redondo"
Saludos

elfutbolistaenmascarado dijo...

En esta selección ha ganado el bloque liderado por Sorín-Riquelme al Zanetti-Verón ya que los dos del Inter se han quedado fuera. Y ya quedó claro en la eliminatoria Inter-Villareal que no se pueden ni ver.

Un saludo.

josepep dijo...

No he visto jugar a Agüero, pero por lo que decís debe ser muy bueno. Así que es una lástima que no vaya, pero como es muy joven, todavía tiene mucho tiempo por delante para ir a un Mundial. A ver si finalmente viene a España, y puedo verle jugar.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»