18 mayo 2006

La duda de Aragonés

Me comenta un compañero que el otro día Luis Aragonés confesó en La Sexta que la duda que tuvo no fue Morientes o Marchena, sino Raúl o Morientes. No sé si escuchásteis al seleccionador. Sea o no así, ¿qué pensáis de esto? ¿Y de que los medios no lo hayan recogido?

6 comentarios:

Salanova dijo...

Los medios quizás no lo hayan recogido porque Raúl, es Raúl y es mucho, bueno Pablo, puedes recoger mi artículo ya.
Saludos

Nenin dijo...

Raul no merecia ir al mundial en mi opinion..no ha demostrado que se mereciese el puesto este año..que se elija a los jugadores por nombre no me parece bien.

Jose Rico dijo...

Yo creo que la mayoría de medios, más que defender a Aragonés, defienden a Raúl, y estas declaraciones (que yo tampoco he tenido oportunidad de escuchar) dejarían claro que la convocatoria de Raúl es más que discutible. Desde luego, me parece injusto que Morientes se haya quedado fuera, aunque no haya hecho una buena temporada en el Liverpool. Pero parece que Raúl es intocable para la prensa (y me duele decir esto porque soy estudiante de Periodismo).
En fin, supongo que el tiempo dará la razón a quien la tenga.

http://elregate.blogspot.com

josepep dijo...

No lo sabía, pero está claro que la prensa no lo ha reflejado porque es Raúl. Si el debate era Raúl o Morientes,lo tengo claro: Morientes. Pero cómo dice Diego, hay otros jugadores.

www.checheche.net dijo...

Lo que me gustaría saber es por qué tanta inquina con Marchena desde Madrid. Podrían poner otro ejemplo que no fuese Marchena.
Es más, si Morientes no hubiese jugado en el Madrid nadie diría nada por su ausencia.
Es lo típico de los medios ubicados en Madrid: la información local la convierten en nacional.

Anónimo dijo...

Me parece sorprendente si fue realmente cierto. Quizás la duda esté bien planteada, ya que a pesar de que siempre he defendido a Raúl por su empeño, trabajo, perseverancia...está claro que no está en buenos momentos y su rendimiento en el mundial puede ser dudoso. Ojalá me confunda y Raúl haga un gran mundial.