07 mayo 2006

Apuntes

-El editor de este blog ha sabido de fuentes del Independiente de Avellaneda que la venta de Agüero al Atlético de Madrid no está hecha a día de hoy. El club argentino tiene la oferta de unos 23 millones de euros encima de la mesa, pero aún no ha decidido si traspasará a su estrella y, si es así, cuál será el destino de 'El Kun'. Yo apuesto a que vestirá de rojiblanco.

-Ruud Van Nistelrooy, el delantero holandés del Manchester United, abandonó hoy el estadio de Old Trafford en su coche tres horas antes del partido ante el Charlton para irse a su casa, según confirmó el club inglés... ¿Dónde jugará la próxima temporada, tras el 'divorcio' con Alex Ferguson?

-Dos jugadores del Steaua de Bucarest tuvieron que ser hospitalizados anoche tras romper un cristal a puñetazos, como gesto de rabia por la derrota de su equipo 1-0 ante el Gloria Bistrita. Iacob, expulsado en la segunda parte, rompió una ventana en su camino hacia el vestuario, mientras que Radoi se rompió al término del choque el tendón de la misma forma. Moraleja: el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma ¿ventana?

-Diego Simeone ha anunciado a los jugadores de Racing que su etapa como técnico del equipo argentino ha finalizado debido a la decisión de los nuevos dirigentes de contratar a Reinaldo Merlo. El Cholo había comenzado su andadura como entrenador en febrero. ¿Volverá a jugar o a entrenar?

3 comentarios:

zaragocista dijo...

Lo siento x Simeone pero la verdad es que no le ha salido nada en la Academia. Lo de Van Nistelrooy inexplicable, cuando lo escuxe me quede de piedra

Salanova dijo...

Nistelrooy ¿Al Barça? ¿Puede ser? ¿Qué os parece?.
Saludos

josepep dijo...

Dicen que el Manchester le ha hecho una oferta al Atlético de Madrid por Fernando Torres: 23 millones de euros y Van Nistelrooy.