29 mayo 2006

At.Madrid: Agüero ya está cerrado (¿como Rosicky?)

Miguel Angel Gil Marín afirmó hoy que el fichaje del delantero argentino de Independiente Sergio Agüero está "cerrado pendiente de consolidar", por lo que espera que el futbolista pueda llegar este fin de semana a Madrid para pasar reconocimiento y ser presentado.
"Hay contrataciones como Mariano Pernía, Ze Castro y Sergio Agüero que ya están hechas. Nadie va a valorarlas porque están hechas", explicó el consejero delegado del club rojiblanco en la rueda de prensa de presentación de la nueva estructura deportiva (García Pitarch y Amorrortu).

6 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

Me dijiste ayer que pronto tendríamos noticias del Kun y no se han hecho esperar. La verdad es que me gustaría verle de rojiblanco, ya dije en su día que si le fichan venderán una camiseta más. Respecto a Pernía nose si lo leí o lo escuche que el Valencia se estaba poniendo en medio de la operación

rafita dijo...

esperemos que no pase lo que con el checo, ya que seria un lujo disfrutar del kun

alfons dijo...

"cerrado pendiente de consolidar", extraña frase, pero un servidor diría que una cosa pendiente de consolidar, quiere decir que aún no está hecha.
Por lo tanto, ya veremos sí viene al final.....

Pablo J. Rivera dijo...

Como siempre digo, cuando le vea con la camiseta en el césped, me lo creo.

Salanova dijo...

Yo soy de la opinión de Pablo J.
Saludos

Vicente Soto L dijo...

A mi no me sorprendería que lo fichase el Villareal, que se nos adelantase porque eso de "cerrado pero pendiente de consolidar" suena a lo de Rosicky.
Yo tampoco me creo nada hasta que lo vea jugando en septiembre. Y no sólo con la camiseta: con la camiseta del Atleti yo he visto a Fernando Hierro. ¿Alguien le ha visto jugar en el Atleti?