17 mayo 2006

Video: Osasuna-Valencia y Sevilla-R.Madrid

Osasuna 2-Valencia 1


Sevilla 4- R.Madrid 3

-Videos gentileza de LeoMessi

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿podeis dejar el chaval enano del salanova y tu lanzandoos mariconadas del estilo "tu eres un crack","tu más","pues tu el putisimo amo"...

Pareceis maricones,joder que asco....

Pablo G. dijo...

Cada uno es libre de poner lo que quiera, y salvo que haya insultos, jamás borraré un comentario.
Por eso, tienes todo el derecho del mundo a que te moleste algún comentario, pero también puedes optar por no leerlo si no te apetece.
Lo único, ya que eres valiente de poner lo que escribes, podías serlo también para identificarte. Saludos

Pablo G. dijo...

@anónimo
Pensaba que en Sevilla se entendía mejor que en ningún lado el buen ambiente

Jose Rico dijo...

Felicidades a Osasuna. Se merece estar en la Champions. Aguirre ha hecho un buen trabajo, pero veremos cómo le va en el Atlético. En cuanto al Madrid, pues más de lo mismo. Ya lo dijo Casillas, lo mejor de la temporada es que ha terminado. El nuevo presidente tendrá mucho trabajo.


Un saludo,
http://elregate.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy catalán,que lo sepas no sevillano,gay de mierda.Por cierto diego lopez feo hijo puta tu a callar y a aprender de mi

Pablo G. dijo...

Yo no dije que fueras sevillano, sino que estabas allí. No voy a entrar en debates contigo, ofende el que puede no quien quiere. Simplemente creo que eres mala persona, que estás insultando a gente que no conoces y que si no te gusta esta página o los comentarios que hay en ella, que no pases tanto tiempo aquí (en tu última visita estuviste más de cinco minutos).

Debería borrar tu comentario, ya que insultas por insultar, pero lo dejo porque así el resto de la gente se dará cuenta de que clase de persona eres. Me apena esa actitud y creo que el que que tiene que aprender eres tú. Por favor, no vuelvas, y si quieres criticar algo, que sea una crítica con argumentos y constructiva. Yo no voy a perder más el tiempo contigo

Anónimo dijo...

¿como coño sabes si he estado 5 minutos en tu página?

Y a mi con respeto...

Anónimo dijo...

Yo no tengo clase, pedazo de CABRÓN con pintas. ¿Quién te has creído que eres para juzgar a la gente sin conocerla?. El respeto hacía tí me lo paso por el escroto. Y es muy triste que no tengas nada mejor que hacer en tu triste vida que responder de esa forma. Si te identificas me identifico, así que ten mucho cuidado con lo que dices que yo no me ando con mariconadas, repito: PEDAZO DE CABRÓÓÓÓÓN...

Salanova dijo...

O me han llamado enano maric...espera que me voy a chivar a mamá que me ha creado un anónimo una crisis mental...ohhh dios por favor que estamos en apurops me voy a deprimir por culpa de un anónimo.
Por favor...que estamos en el siglo 21 que la homofobia está pasada de moda, que ni soy gay, y si lo fuera pues me daría igual pero vamos no lo soy, así que anónimo, tu tan listo y tan "malo" voy a dejar de perder el tiempo en un ser tan insignificante como tú.
Saludos anónimo Wapeton que seguro que te gusta esto ¿No?.
Adios y bueno si quieres una respuesta mía vete a mi blog no en este.

josepep dijo...

Vaya tela. Pero cómo se atreve alguien a faltar de esta manera. Y además es un cobarde.

Hablando de fútbol, felicitar a Osasuna por su clasificación para la previa de la Champions. Esto debe servir de ejemplo para otros equipos que se basan en su mala economía para justificar una temporada mediocre. El Osasuna tiene el tercer presupuesto más bajo de Primera, y sin embargo ha conseguido hacer una fabulosa temporada. A ver si mi Real Zaragoza aprende de esto.También felicitar al Sevilla.

josepep dijo...

Ah, se me olvidaba. Bonito gol del Guaje, que le sirve para igualar a Eto'o en la lucha por el pichichi. Ahora a ver si el camerunés es capaz de marcar en San Mamés. Sino compartirán trofeo. De todas maneras, felicitar a David Villa por su gran temporada. Menudo Crack, y lo mejor de todo es que es uno de los nuestros.