18 mayo 2006

Entrevista: Dani Pedrosa

Ahí va un resumen de la entrevista que le ha hecho mi compañera, y experta en motociclismo, Mariola Agujetas, a Dani Pedrosa.
-“Es un poco pronto yo creo para decir que soy el nuevo Rossi. Esperemos que las demás carreras vayan bien y veremos como progresamos. Lo importante es mantenerse"
-“Tiene problemas con la moto, es evidente. Su potencial es más alto y ahora tienen un poco de impedimento técnico para poder lucir su pilotaje. Veremos lo que dura esta situación pero yo creo que lo van a solucionar rápido porque llevan mucho tiempo con el problema y les está resultando muy largo. Como él dice tiene que reaccionar ahora mismo y en breve lo veremos. Habrá que estar muy al tanto porque es un piloto muy peligroso”.
-“Todas las carreras son diferentes. En Jerez estuve cerca pero no me sentí del todo preparado. Me faltó muy poco pero me sentí un poco verde en ese momento para llevar la moto al límite. Aún así tuve un buen resultado pero en Turquía intenté llevar la moto al límite y me caí. Todavía me queda por aprender eso, por ejemplo”.
-“Es un mundial complicado porque todo el mundo va muy rápido. Hay cosas que igualmente tengo que aprender. Corren con otro estilo sobre todo en los entrenamientos. Y corren mucho desde el principio. Tengo que intentar ir más rápido al principio y adaptarme muy rápido al circuito. Eso me complica mucho porque si pudiera estar con más calma podría analizarlo todo mejor. Tengo que aprenderlo todo e ir rápido a la vez. No te dejan tiempo ni para respirar”.
-“Espero que haga buen tiempo porque siempre es complicado en esta época. Espero que las cosas salgan bien y podamos hacer una buena carrera. El año pasado me fue muy bien. Es un circuito, no muy complicado, pero es difícil hacer una buena vuelta y mantener el ritmo toda la carrera. Los primeros puestos siempre están muy caros. Es un circuito con muchas posibilidades de adelantamiento pero a la vez es complicado mantenerse en el podio”.

1 comentario:

Salanova dijo...

Eso espero que nos de alguna alegría de más,que sea el nuevo Rossi o mejor.