23 mayo 2006

Rosicky al Arsenal, ¿y ahora qué?

Desde hace muchas semanas, unos cuantos periodistas y medios aseguraban que el fichaje de Rosicky por el Atlético de Madrid estaba hecho. El internacional checo ha firmado hoy con el Arsenal. ¿Qué dirán mañana esos medios? ¿Pedirán perdón por mentir? (permítanme dudar)

PD: No será el único ni el último caso similar.

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

"Errores", son sólo "errores"... en otros sitios y profesiones tienes esos "errores" y te tiran a la calle.... otros se lanzan de cabeza a vender bulos y ganan audiencias sólo por eso: por vender humo, pero humo de ilusiones y pasiones que es lo que mueve el mundo del fútbol.

Jaume Rivera dijo...

Pablo, el fichaje es lo que vende y estoy seguro que volvería ha actuar de la misma manera si se les presenta un caso semejante.

Salanova dijo...

Voy a hacer un post sobre eso.

Anónimo dijo...

un poco de rigurosidad porfavor...
ains cielo, ya me tienes intrigada eh? he visto que tu correo es yahoo... no tienes hotmail? (por lo del messenger y tal) de todas formas, ¿me permite el señor pablo g. que me dirija a él a través de mail?... jejeje
besitos!

rafita dijo...

no se que va a pasar con este atleti. llevan intentando este fichaje lo menos desde febrero, y llega el arsenal y en un dia se lo quita. algo va mal...

Pablo G. dijo...

@marta
estaré encantado