14 mayo 2006

Lista de España - Giuly - Ballack

-Mañana conoceremos la lista de Aragonés. Creo que de los 27 de la última convivencia, dejará fuera a Javi Venta, Capdevila, Baraja (¿o Senna?) y Marchena (¿o Morientes?)
-Giuly se lleva un varapalo tres días antes de la final de la Liga de Campeones al no estar incluido en la lista de Francia para el Mundial de Alemania. Dicen que Domenech ha preferido a Ribery, un talento puro (¿el nuevo Zidane?), que aún no ha sido internacional absoluto. Consulta aquí la lista gala. Con el argumento de que el futbolista del Barça ha hecho méritos suficientes, yo me pregunto: ¿por qué no pueden ir los dos y excluir a otro?
Para los que no hayáis visto a Ribery, aquí tenéis un video gentileza de lylwite59 (en La Finta encontraréis más).
-Finaliza uno de los culebrones de las útlimas semanas, aunque era un secreto a voces. Ballack será presentado mañana como jugador del Chelsea.

6 comentarios:

Csai D. dijo...

muy desafortunado la no inclusión de Giuly. Lo de Ballack, caramba... El Chelsea quiere la Champions..

Anónimo dijo...

Si el Chelsea ficha a Ballack y a Shevchenko...menuda bomba de equipo!capaz de arrasar a cualquiera. Giuly debe estar muy afectado y me gustaría que se llevara la alegría de disputar la final como titular y hacer un buen partido. De todas formas, este Ribery tiene buenas maneras...

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»