11 mayo 2006

Monchi seguirá en el Sevilla

En una entrevista concedida a mi compañero Juan Carlos Molero (puedes escucharle aquí de lunes a viernes de 20:30 a 21 horas), Monchi ha confirmado oficialmente que seguirá la próxima temporada en el Sevilla. Aquí encontrarás una reseña más completa de la entrevista. Os apunto alguna de sus afirmaciones, realizadas hoy desde el hotel del Sevilla en Eindhoven.
"Me quedo en el Sevilla. Ha habido un momento que he tenido unos problemas personales que me aconsejaban otra solución, pero están solucionados y me quedo en el Sevilla como el hombre más feliz del mundo. (¿Podemos decir de forma oficial que vas a seguir la próxima temporada en el Sevilla?) Si Del Nido no dice lo contrario, por mí no hay ningún problema".

"Ayer fue la noche soñada, sí. A veces la realidad supera a los sueños y ayer fue una realidad tan bonita que ni el más optimista hubiera soñado".

"Es una plaga que nuestros jugadores no vayan a las selecciones. Respeto al seleccionador italiano, respeto mucho a Luis Aragonés, que ha sido un maestro mío dos años. Como sevillista, me duele que los jugadores nacionales del Sevilla que son campeones de Europa y pelean por la 'Champions' no estén en ninguna convocatoria previa. Has dicho cuatro nombres (Palop, David, Navas y Martí), yo añadiría a Javi Navarro. Pero todos somos seleccionadores y Luis ha elegido a los que cree mejores. Ojalá haya acertado y España pueda hacer un buen Mundial".

4 comentarios:

Salanova dijo...

Grande Monchi a ver si cambia de opinión y se viene para el Valencia.
Luego Maresca hizo un partidazo pero creo que no hay que olvidarse de Alves que gracias a él llegó el primer gol, y en el total del partido el fue el mejor (creo yo) Maresca hizo un partidazo y fue muy decisivo, pero igual sin Alves que corrió como pocos(que velocidad!!!) que se desgarró por el equipo y dió confianza en el primer gol gracias a su gran pase.
Saludos

Salanova dijo...

A ver si te suena esto Pablo," a ver si el piloto es del Betis y hay retraso" y otro dice " puede ser pueder jeje",¿Te suena?

Pablo G. dijo...

Gracias, Salanova. Eres un monstruo

Salanova dijo...

Jajajaja es que me he dicho voy a escuchar la radio, y na me he encontrado con un amigo jeje.
Saludis Crack!!!