06 mayo 2006

Video: Ronaldinho, el espectáculo práctico

*Barcelona 2 (Jarque en propia puerta y Ronaldinho)- Espanyol 0
Una pena que Larsson no pudiera despedirse con un gol (es raro que el sueco falle lo que luego supuso el segundo tanto). El Barcelona sólo sabe salir a ganar y a disfrutar.Y el máximo ejemplo de ello es Ronaldinho, que es la conjunción perfecta entre la estética y la eficacia. Os dejo dos maravillas del brasileño, gracias a Roja Directa.



*Valencia 1 (Villa, p.) - At.Madrid 1 (Maxi): Quique Flores acabó retirando a Aimar y Villa (que suma ya 24 goles), mientras que Mestalla, que despidió a Carboni, silbó al técnico por los cambios así como a Cañizares por perder tiempo y dar por bueno un empate que le aleja de la segunda plaza.

*Málaga 0 - Sevilla 2 (Renato y Sales): el club andaluz ha llegado al final de la temporada en su mejor estado de forma. Buenas sensaciones para la final de la UEFA del miércoles y que no se descuide Osasuna para el cuarto puesto.

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Como estamos en un país cínico mucha gente no le va a dar importancia a lo que voy a comentar pero ¿no os pareció un chuleo el gol de Ronaldinho? La podía meter de primeras y sin embargo se burló del rival. Si yo fuese Lotina mi siguiente orden sería: "nosotros nos vamos a segunda pero el 10 no juega el mundial...por listo".

Nota: A pesar de ser madridista, Ronaldinho me cae de puta madre pero lo de esta tarde me ha parecido una Eto´oada

Enzo dijo...

no hacia falta que dijeras que eres del Madrid, ya se sabia por el comentario..

Lo que tu llamas chuleria yo lo llamo aguantar el balon para intentar darselo a Larsson, resolvio cuando vio que estaba cubierto.

Salanova dijo...

@Antihéroe
Lo que tu le llamas chulería lo hace todo el mundo....además que no es para tanto acaso no es chulería la celebración de Raúl pidiendo silencio, que a él no le sacaban tarjeta y claro a Carew como es malo y es del Valencia amarilla,por favor menuda tontería....así es el fútbol y eso a veces lo hace bonito.
Saludos