19 mayo 2006

El mercado se mueve

Con el final de la temporada, comienzan los fichajes y la rumorología (apunto mi opinión personal con porcentajes sobre las distintas posibilidades):

-Javier Aguirre acaba de confirmar su marcha de Osasuna y será con un 99,99% de posibilidades el próximo técnico del Atlético de Madrid, adonde podría llegar acompañado de algún ex pupilo como Raúl García (20%).
-Thierry Henry ha señalado a 'The Sun' que hoy ultimará los detalles para renovar por cuatro años con el Arsenal (90%).
-Pires sí abandonará el Arsenal para ser jugador del Villarreal (95%), que ayer presentó a Nihat y que podría pagar la cláusula de Cani (50%).
-Drogba ha apuntado sus deseos de abandonar el Chelsea y la Premier, posiblemente una decisión motivada por la probable llegada de Shevchenko a Stamford Bridge (50%). El intercambio de nueves puede provocar la salida de Torres (40%), aunque se cierra en cierta manera la puerta del Arsenal al Niño con la renovación de Henry.
-Alves podría fichar en los próximos días por el Barcelona (60%) y Saviola, pese al problema de su elevada ficha, quedarse en Sevilla (50%).
-Roberto Carlos juega a dos bandas entre el Chelsea (50%) y el R.Madrid, que podría traerse a cambio a Robben, Carvalho o Del Horno (25%).
*ACTUALIZADO: HENRY SEGUIRÁ EN EL ARSENAL HASTA 2010 Y ASEGURA QUE SERÁ SU ÚLTIMO CONTRATO (AÑADE QUE, POR TANTO, JAMÁS JUGARÁ EN ESPAÑA)

10 comentarios:

Diego López dijo...

Pues a ver si Aguirre se trae para el Atleti a Raúl García, sería cojonudo para el equipo ROJIBLANCO.

Henry pienso como tú está muy cerca de firmar con el Arsenal y después de las declaracione duras contra el arbitraje no tiene pinta de venir a Barcelona. Yo si fuera Henry e iba a venir al Barça no pondría pegas en la final.

Pires fijo que va al Villa y Cani lo veo algo complicado, pero puede ser.

Drogba podría acabar en ¿España? Dejaré de pensar en el Atleti jeje es prácticamente imposible, creo. Pero quizá Barcelona o Madrid, no sé, lo mismo se va a Italia. Si sale Torres podría venirse Drogba que carajo, y Torres a Italia.

Alves me huele a azulgrana, mucho... y Saviola a sevilista.

Roberto Carlos se las pira para el Chelsea y el Madrid ganará en el cambio por que incluso Del Horno está mejor, al menos es joven, lo preferiría. Pero Robben es otra opción buena, pero ya juega por la parte de arriba, pero curiosamente el Madrid no tiene a nadie ahí, mientras que de lateral Raúl Bravo podría jugar. Carvalho sería un gran refuerzo en la zaga para jugar con Ramos.

Yo no sé mucho jeje, pero si digo lo que creo. Por cierto, ya te he mandado la información por e-mail sobre como cambiar el head.

Saludos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pues yo no creo que Alves vaya a fichar por el Barcelona a menos que consigan disminuir mucho su precio con el pase de Saviola al Sevilla, porque Del Nido es un gran negociador y puede sacar mucho dinero por el jugador.
Yo estaría atento a Antonio Lopez ya que la llegada de Pernía puede favorecer un traspaso ya que acaba contrato la temporada que viene y aun no ha renovado.

Un saludo.

Jaume Rivera dijo...

Aguirre al Atlético es un buen fichaje pero se le tiene que dar continuidad, pero yo no me traería a Raul García... No me dice nada el jugador y e que esta nueva hornada que ha saido de las categorias inferiores de Osasuna fue la que la temporada pasada estubo a punto de bajar a tercera con el Osasuna B. Raul Garcia, los hermanos Flaño... todos estaban alli

rafita dijo...

ojala venga alves al barça, pero ¿eso traeria consigo que se fuera belleti??

buen equipo el del villarreal, eh??

Salanova dijo...

Pires 99'9% de que sea jugador del Villareal, Llaneza en el Tirachinas lo comunicó.
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Yo es que hasta que no los veo con la camiseta no me creo nada. O al menos que lo diga el jugador de viva voz en uan declaración pública. Hay mucho rumor...

josepep dijo...

Primero comentar que estaré atento a lo de Cani. Nosotros te queremos, Cani quedaté!

Pienso que Henry se quedará en el Arsenal, al igual que Cesc. En cmabio Pires se va a Castellón.

Saludos

refor dijo...

yo a Alves lo colocaría en Barcelona casi 100%. Además sería un fichaje perfecto por el bajo rendimiento de Belleti este año (aunque metiera el gol que dio una COPA) y que Oleguer no es lateral. En los porcentajes coincido contigo. Para mí es una incógnita el futuro del Osasuna, con una temporada muy difícil, bajo presupuesto y sin el principal artífice de que esté ahí. Ojalá le salga todo bien. El fichaje de Cani lo desconocía, sería un bombazo y un gran refuerzo. Ah! Anticipo: Forlán al BARÇA! SALU2

Antihéroe dijo...

Yo dejo esta información (teóricamente confidencial) que me dijo un arbitro de primera que para por mi local:

Van Nistelrooy al Celta en intercambio de Borja Oubiña que iría al Manchester

PD. ya veremos si sale

Anónimo dijo...

Hola Jaume, soy Julián de Pamplona. Respecto a lo de que no te llevarías a Raúl García al Atleti, te lo agradezco porque en Pamplona está muy bien. Tiene sólo 19 años y el año pasado jugaba en el Juvenil, no en el Promesas. Jugó algún partido pero su ficha era juvenil. Respecto a los hermanos Flaño, sólo jugaba Javier el lateral derecho, que este año ha jugado 31 partidos titular, ya que Miguel ya pertenecía a la primera plantilla el año pasado. Así que no estaban todos allí, sólo Javier...
Salu2
Osasuna es de Champions..:!!!!