04 mayo 2006

Fernando Torres: "La culpa es de los jugadores"

Fernando Torres ha tenido hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un acto publicitario para presentar las botas que usará en el Mundial. Allí ha hablado claro de la situación del Atlético de Madrid.

(Foto: EFE)

PRÓXIMA TEMPORADA: “Está claro que están haciendo un gran esfuerzo, con los fichajes de Sergio Agüero y Rosicky, que son gente importante y que seguro que vienen a hacer un gran equipo. Y eso te da ilusión, pero ya lo he vivido cuatro años y ya no sabes qué va a pasar. Siempre he dicho que espero estar en el equipo que devuelva al Atleti a los puestos que se merece y salir ahora que todo parece que va a empezar otra vez a ir bien no me lo planteo”.

CULPABLES: “En los momentos que no puede fallar, el equipo falla. Las oportunidades las hemos tenido nosotros y los que las hemos fallado hemos sido los jugadores. Al final, el tiempo me da la razón a mí y a otros compañeros, que cuando las cosas iban mal con Bianchi decíamos que no era el culpable. Y se ha visto que no es cosa del entrenador, que más culpa tenemos los jugadores que los entrenadores”.

FUTURO PERSONAL: “No es importante ahora. Es la misma pregunta de todos los años y al final siempre es lo mismo. He dicho muchas veces que mi idea es quedarme aquí y lo sigo diciendo. Cada año es la misma historia, se hace un gran equipo, se hacen grandes fichajes y al final el equipo no responde. Y eso te quema. El año pasado lo pasamos muy mal a final de temporada y este año está siendo lo mismo. Ahora lo tenemos todos muy reciente y es mejor analizarlo con la cabeza fría. Sobre todo hay que acabar bien la campaña y afrontar con ilusión la siguiente”.

5 comentarios:

Salanova dijo...

Madre mía este chico cada vez me sorprende para bien, antes qu creía de él un niñato que no reconocía nada(sigo pensando lo de niñato pero no tanto) y va y dice la verdad aunque nada nuevo, eso si Torres está sobrevalorado aunque sea bueno.
Saludos Crack!!!!

8 mentiroso dijo...

Por fin alguien que no habla con el "cassette" que se ponen todos los jugadores, y alguien que reconoce que Bianchi no fue la causa de que el Aleti perdiese o empatase los partidos en los ultimos minutos.
Grande Virrey

zaragocista dijo...

Por lo menos parece que tiene un poco de coherencia....saludos

rafita dijo...

no solo aguero y rosicky, tambien los confirmados por onda cero y antena 3, costinha y seitaridis

Anónimo dijo...

@ 8 mentiroso

Bianchi fue el culpable de muchas cosas, como por ejemplo marginar jugadores, no hablar con ellos, no saber leer los partidos, menospreciar la historia del atleti, a los futbolistas españoles, etc, etc.

No es tan grande el virrey, por lo menos en europa