07 mayo 2006

La alegría de la permanencia con Miguel Ángel

Me da pena el descenso del Málaga y del Cadiz, al igual que me ocurrirá con el tercer equipo que pierda la categoría. Junto con una lesión de gravedad, es lo peor del fútbol. Por eso, me he llevado una gran alegría por los conjuntos implicados que han conseguido la permanencia, especialmente por el Betis de mi amigo Miguel Ángel (que ha sufrido una maldita lesión la mayor parte de la temporada). Así, que hoy era un día para compartir la alegría con él, de tener una pequeña charla telefónica mientras abandonaba el Ruiz de Lopera en medio de un gran gentío y con su niña cantando el himno del Betis de fondo. Os dejo algunas de sus palabras:

-"Hemos tenido problemas satisfactorios para abandonar el campo porque la afición quería fotos y autógrafos. Ha sido un día memorable, con el homenaje a Toni Prats, el portero del Mallorca que ha estado muchos años aquí, y a Juan Cañas, que se despide del Betis. Han sido muchas circunstancias para que sea todo memorable".
-"El 'presi' creo que no ha ido al palco. Siempre he dicho que el Betis, si es algo, es parte de culpa de Don Manuel. Siempre ha estado ahí y los jugadores estamos más que satisfechos. Es un presidente como la copa de un pino, pocos clubes pueden decir eso. Lopera se ha dejado el alma y el pecho por el Betis. Parte de la permanencia ha sido de los jugadores y del cuerpo técnico, parte también ha sido del presidente y la directiva, y también de la magnífica afición".
-"Siempre he considerado al Betis un club muy grande. Ahora, se ve el futuro con más tranquilidad y pensar que tenemos que hacer las cosas bien, y a partir de la pretemporada ir a muerte para dejar al Betis lo más alto posible".
-"Me ha dolido el descenso del Málaga, porque he pasado allí años maravillosos y me han tratado fenomenal. Pero nosotros hemos tenido también un año desgraciado en este sentido y saben que yo estoy aquí y lo doy todo por el Betis. Estoy triste por el descenso del Málaga pero ojalá que sea un año de transición y vuelvan el año que viene a la categoría de oro".

2 comentarios:

Salanova dijo...

Buen chico, me caen bien, aunque tampoco me he fijado mucho al verle jugar cuando he visto al Betis.
Saludos Crack!!!!

Salanova dijo...

POr cierto tienes un e-mail mío.
Saludos cRack!!