28 mayo 2006

F1: hay justicia

Michael Schumacher fue suspendido y saldrá último hoy en el Gran Premio de Mónaco. Hubo justicia, no importó el nombre y Alonso tendrá todas las de ganar. Una decisión que, pese a que restan muchas carreras, puede ser decisiva en la lucha por el Campeonato.

8 comentarios:

zaragocista dijo...

Y tanto que se ha hecho justicia. Se vio que fue intencionado.

rafita dijo...

me alegro que por 1º vez se trata igual a schumacher que a cualquier otro. significa esto un cambio generacional??

un saludo

Salanova dijo...

Me alegro,viva la justicia.
Saludos

Anónimo dijo...

Justicia? Justicia para Alonso, no para la Fórmula 1. Qué manera de regalar el campeonato a Alonso, eso es justicia? Venga por favor. Ponerlo último por esto es patético.

Jaume Rivera dijo...

Si bien es cierto que se le tenñia que sancionar.. ayer Fisichella estropeó la vuelta rápida de David Coulthard y no ha recibido una sanción tan severa como la del alemán. Que se haga justícia con todos digo yo

Anónimo dijo...

Pues bien, Schumacher ha callado todas las bocas este fin de semana, una carrera memorable para el Kaiser. Sigue siendo el mejor, por mucho que la FIA lo quiera retirar.

Anónimo dijo...

Precisamente por lo bueno que es Schumacher lo que menos necesita son jugarretas como la que hizo que sólo sirven para manchar su gran nombre. Triste por su parte.

Me sorprendió, francamente no pensé que se atreverían a sancionarle.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
Blood pressure monitors in consumer reports printer scanner fax machine reviews timeshare reviews Tits puffy nippels Calgary mortgage http://www.comparison-venlafaxine-26-5-htp.info/Cooley-mazda.html Acuvue 2 colors opaques contact lens acuvue