23 mayo 2006

Aragonés y el 4-3-3

Por lo visto en el entrenamiento de esta mañana, la Selección podría comenzar jugando con un 4-3-3 (con Albelda o Xabi Alonso como centrocampista defensivo). Los tres de arriba en principio serían Villa por la izquierda, Luis García por la derecha y Torres de nueve. Son los primeros planes, aún queda mucho para el Mundial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor que alguien haga un milagro y pasemos de cuartos!
besitoss y pablo, gracias por pasarte por mi blog cielo

Salanova dijo...

Bueno...pues no está mal hace unos mese en mi bloog propuse ese estilo de juego.
Y otra cosa Pablo te he votado como Fan del día pero..¿Qué es eso?.
Saludos

www.checheche.net dijo...

Pues yo no veo claro poner a Torres por el centro y a Villa por banda. Prefiero a Villa por el centro para aprovechar su instinto asesino.

Anónimo dijo...

Concido con checheche. Villa tiene más olfato de gol que Torres, aunque Torres pueda ser algo más técnico.

Si hay que poner a Torres que sea en la banda y le deje el 9 a Villa. Aunque para mi gusto mejor Luis García - Villa - Reyes.

Y para el centro del campo se perfila ¿¡¿Raúl?!? O por lo menos eso dice el Marca. Ya empezamos con las vacas sagradas (Raúl, Albelda) que nos mandarán para casa. Si hay que poner a Raúl habría que jugar un 4-4-2 con Raúl de 2º punta.

Entre lo de Villa a la banda y Raúl ¡¡Me estoy poniendo rojo (pero de indignación) antes de empezar!!

josepep dijo...

Hola amigos. En el mediocampo que juegue Xabi Alonso, no quiero ver a Albelda. Y pienso que lo mejor es que David Villa juegue de delantero centro. Pero si tienen que jugar juntos Torres y él con este sistema, lo más lógico es que sea Villa el que se vaya a una banda. Aunque no tiene el mismo peligro, Villa es un jugador que sabe desenvolverse bien en esta posición.

Pablo J. Rivera dijo...

Jueguemos como vayamos a jugar, hagámoslo siempre, es decir, a ver si vamos a hacer algún mal partido de preparación y vamos a intentar jugar de otra manera, al final en los mundiales jugamos cada partido a una cosa y así nos va.

Chapu_Nocioni dijo...

Lo de Raúl en el medio del campo que he leído por ahí, también se ha visto hoy?