26 mayo 2006

Shevchenko al Chelsea

El Milán anuncia la marcha de Shevchenko.

¿Qué ocurrirá ahora? Pongámonos a hacer suposiciones, ¿podría ser Torres al Milán y Drogba al Olympique de Marsella, por ejemplo?
PD: El Villarreal dice que no vende a Forlán. Con todos los ojeadores que tiene el Barcelona, ¿a nadie se la ha ocurrido fichar a Andy Johnson, del Crystal Palace, quien lo vende por 12 millones de euros? De momento, el Bolton y el Wigan ya han ofrecido esa cantidad

4 comentarios:

Javi Martín dijo...

pues andy johnson mira que nunca me ha gustado. el año pasado casi todo fue de penalti, si es cierto que es joven todavia, pero puestos a traerme un delantero ingles: dean ashton, aunque no es lo que necesita el barsa, preferiria un delantero mas versatil.

hay que tener en cuenta que no ha sido ni el mejor delantero de league championship: king, doyle, kitson, cameron jerome (interesante de 19 años),etc..
NO ME CONVENCE

Salanova dijo...

Bueno me alegeo oye y ¿Torres al Milan? puede que si,igual pero veo mejor poisiconado el Manchester.
Perdona por no haber dado señales de vida hoy(como todos los viernes) pero he tenido uno de las tardes más duras de mi vida y tampoco he podido escuhar con efecto lo siento de verdad.
Saludos

piterino dijo...

Lo de Shevchenko al Chelsea podría desencadenar un "efecto dominó" en el mercado de "nueves". Asistiremos atentos, porque además al Chelsea quizá le faltaba un delantero que hiciera 20- 25 goles, y apostaría lo que fuera a que Sheva, si todo va normal, llega a esa cifra en la Premier.

Y respecto a lo de Andrew Johnson, coincido con Javi, don Pablo. Yo no pagaría 12 millones de euros por él, pese a su gran temporada 2004-2005. Pienso que el mercado ofrece tantas y tantas opciones mejores (e, incluso, si buscan, más económicas) que no creo que sea la mejor opción. Saludos.

Jaume Rivera dijo...

Parece que Johnson ira al Everton. Los dos equipos Everton y Crystal Palace han llegado a un acuerdo