25 mayo 2006

Liberty dice adios

Liberty Seguros ha anunciado que cancela el contrato de patrocinio del equipo ciclista. Desde un punto de vista deportivo, esto significa, supongo, que no participará en el Tour y lo lógico sería que abandonen en el Giro. Y desde una vertiente humana, los corredores se quedan en el paro y sufrirán las familias que hay detrás de cada deportista.
-Por otro lado, aprovecho para lanzar unas preguntas al aire:
1) ¿Hay algo más incoherente que 'denunciar' dos días el dopaje o las trampas y luego estrenar horas después a Maradona como comentarista?
2) ¿Cuándo se dirán nombres de deportistas no ciclistas?
Manzano: "En la clínica coincidí con atletas olímpicos y algún futbolista" (a Tele 5)
3) Si hay pruebas en contra de algún mundialista o deportista de relevancia, actual o del pasado, ¿se dirán sus nombres?
4) ¿Hay deportistas que interesa proteger 'mediáticamente'?

7 comentarios:

rafita dijo...

pues si, al final tiene razon manzano
te he puesto link en mi blog

un saludo

Diego López dijo...

Pues si hay futbolistas, atletas, etc, yo quiero saber el nombre de todos. ¿Habrá claridad y transparencia? Quiero saber quien es tramposo y quien gana por que se inyecta cosas.

Y Liberty creo que ha actuado como debía. Vaya si yo fuera el dueño de la compañía haría lo mismo por que indirectamente el nombre de Liberty Seguros ronda cuando se habla de sustancias dopantes y tal por que se dice el director del Liberty ha sido detenido, etc. Supongo que no querrán que su nombre esté ligado a un equipo ciclista que puede estar o no relacionado con el dopaje.

Y lo de Maradona no sé, tampoco veo mucha relación. Pero es cierto que Maradona tendría que estar en casa y no salir tanto en público por que le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Pero creo que son dos situaciones muy distintas y en esta se salva de calle Maradona.

El argentino fue un enfermo por que la drogadicción es una enfermedad. En ese mundo entra la gente muy fácil y luego, aunque quieran salir, le cuesta mucho trabajo. Los deportistas que se dopan lo hacen para ganar y no por que estén enganchados a una droga, ni enfermos. Yo desde luego soy partidario de que a la gente drogadicta se le ayude para salir de esa enfermedad, a los que se pinchan para ganar que les den.

Salanova dijo...

Si hay deportistas que se interesa proteger mediáticamente:Raúl es un ejemplo y algunos más hay.
Y Jan Ulrrich es uno de los ciclistas que se iba a hacer una transfusión.
Saludos

Jorivi dijo...

Hola. Se dice que el número de deportistas implicados puede alcanzar los 200, y no sólo ciclistas. Habría futbolistas, atletas, tenistas, etc. Estoy de acuerdo en que sería bueno saber sus nombres, pero mucho me temo que algún interés oculto lo impedirá. La principal víctima de todo: como siempre, el deporte.

Michel dijo...

Esto solo es el principio, la de sorpresas que podemos llegar a llevarnos a partir de ahora.
El ciclismo se veía venir y ya se sabia solo se esperaba su confirmación definitiva, pero parece que otros deportes pueden estar involucrados ....

Anónimo dijo...

Miren por el lado del Rafa Nadal. A ese le ponen sangre de corcel.

Anónimo dijo...

best regards, nice info video editing schools