20 mayo 2006

El Blogame del Mundial (III) - ¡¡¡Ya está aquí!!!

REGLAS DEFINITIVAS DEL BLOGAME DEL MUNDIAL

-Cada participante sólo podrá hacer un equipo en el cual debe elegir:

a) 4 selecciones (no se puede elegir más de una de cada grupo; ejemplo: si escoges a España, no puedes incluir a Ucrania)

b) Y 3 jugadores (uno como máximo de cada país y no puede ser de una de las 4 selecciones escogidas; ejemplo: si escoges Brasil, no puedes incluir a Ronaldinho, o si eliges a Villa no puedes incluir a Raúl)


-No podrán coincidir plenamente dos participantes (es decir, tener las mismas cuatro selecciones además de los tres mismos jugadores; al menos, debe haber una de las siete opciones distintas) y se dará prioridad al que antes lo haya inscrito en el foro (http://www.blogame.foro.st/). Ya hay 11 participantes y trataremos de confirmar día a día las inscripciones aceptadas.


-Cada selección obtendrá un punto por cada empate, tres por cada triunfo, un punto por llegar a octavos, dos si alcanza los cuartos, tres por disputar las semifinales, cuatro si juega la final y cinco por ser campeón


-Cada jugador (si es de campo tiene que disputar al menos un minuto –aunque sea de prórroga-; si es portero, tiene que jugar 60 ó más minutos –son válidos los minutos de prórroga) recibirá un punto por empate de su selección, tres por triunfo, un punto por llegar a octavos, dos a cuartos, tres a semifinales, cuatro a la final y cinco por ser campeones. Si el jugador de campo no salta al césped o el portero disputa menos de 60 minutos, no puntuará por el triunfo o el empate de su equipo (aunque sí por rondas alcanzadas, goles, penaltis parados o tarjetas rojas que se detallan a continuación).

Además, sumará un punto por cada gol anotado (no se contabilizarán los tantos conseguidos en las tandas de penaltis).

Por otro lado, cada portero recibirá los mismos puntos que un jugador de campo por los empates, triunfos o rondas alcanzadas; así como un punto más si detiene un penalti (son válidas las tandas de penaltis) y otro punto si no encaja goles (jugando 60 minutos o más).

Si un jugador o un portero ve la tarjeta roja, se restará un punto, es decir -1

Si un jugador se lesiona, no será sustituido por otro, y se contará con seis opciones de puntuar en lugar de siete, así entrará el factor suerte en el juego

*Cada participante deberá inscribirse en el apartado ‘presentaciones’ del foro antes mencionado antes de realizar su equipo.

*Los equipos comenzarán a realizarse a partir de anunciarse el inicio del juego en www.lacoladevaca.blogspot.com (seguramente el lunes 22 de mayo)

PD: espero que no se me olvide nada y durante el fin de semana podéis preguntar algunas cuestiones dudosas o dar vuestra opinión sobre las reglas definitivas

7 comentarios:

Salanova dijo...

Bene, bene interesante,ya estoy inscribido.
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Yo tnego una duda, se dará una hora y un día determinado para elegir o será cuando se publique el post?

PD: se me ha ocurrido un premio (una chorrada). Si quieres te mando un mail y te lo digo.

Pablo G. dijo...

Voy a dejar un tiempo desde que subí el post para que el mayor número posible de gente vea las reglas y se podrá hacer los equipos desde que suba un post anunciándolo hasta seguramente 48 horas antes de que empiece el Mundial.

PD: mándame el mail a lacoladevaca@yahoo.es (yo también estaba pensando en algún premio)

Salanova dijo...

Oye yo regalaría...un post exclusivo para el ganador,un pin del Fary, los gran éxitos de Manolo Escobar, la colección de pelis Pajares-Esteso y algún vídeo de fútbol guapo.
Saludos

Salanova dijo...

he dado información de blogame por CAN PERARNAU.
saludos

Jaume Rivera dijo...

Yo estoy haciendo publi entre mis amigos jejeje mi blog tampoco tiene tanta trascendencia como para ponerlo como notícia... no creo que ayudara demasiado :P. Seguire haciendo toda la publicidad que pueda del juego.

Pablo G. dijo...

Gracias a todos..
@Jaume
Tu blog está muy muy bien

@Salanova
¿Qué premios andas prometiendo por la blogosfera, jejeje?