04 mayo 2006

Retirada de Zidane

Según la revista francesa 'Paris Match', Zidane se retira del fútbol por su mujer (y sus cuatro hijos), es decir, para dedicarse por completo a su familia. Una vez más, ha demostrado que es diferente al resto y que es fiel a los valores que deben primar en la vida. Hay que recordar que Zizou renuncia, como es lógico, a los aproximadamente 6 millones de euros del año de contrato que le restaba con el Real Madrid. Además, en 'Paris Match' Zidane confiesa que fichó por el conjunto madridista por su mujer, que es española, y por ella se quedará a vivir en nuestro país. Y luego dicen que las mujeres son el sexo débil, jejeje.

4 comentarios:

Pep dijo...

Pablo G., muy bueno tu blog, he entrado a raíz de un comentario tuyo en el nuestro, y te aviso que te hemos puesto entre nuestros enlaces (con tu permiso, claro). Si no querés avisános que lo sacamos.
Si tenés ganas, agreganos a los tuyos también, quedaremos agradecidos

Salanova dijo...

Si controlan si, me voy a pensar si me casaré....jeje.

Pablo G. dijo...

Claro que podeis poner el enlace y en cuanto pueda, os añado yo también a los míos. Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Admiro mucho a Zidane, pero muchísimo, me parece que es imprescindible que trasmita a la cantera del Madrid todo lo grande que es, en todos los sentidos. Le voy a echar mucho de menos en la primera plantilla.