06 mayo 2006

Polémica Pernía

Schuster fue duro ayer con Luis Aragonés por convocar a un jugador (Del Horno) que, según las palabras del alemán, sólo le dio un patadón a Messi y en cambio dejar fuera a su futbolista Pernía, que lleva diez goles.

¿Hace bien Aragonés, por el bien del grupo, no llevando a Pernía, que no ha jugado nunca y cuyos papeles tardaron demasiado? ¿O tiene razón Schuster?

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Schuster ha sido populista. No puede resumir todo en una patada en un partido. No creo que haya decir eso de otro jugador porque no vaya Pernía. Por cierto la excusa de que no ha estado en a clasificación no cuel,a porque Iniesta va a ir. Para mi deberían ir Iniesta y Pernía que conste.

josepep dijo...

Schuster se ha pasado tres pueblos. Si todos los entrenadores hicieran lo mismo, sería un auténtico polvorín.
Yo soy de los que pienso que Luis ha hecho bien no llevando a Pernía. No me parece un buen defensor. A mi me gustan los laterales que sepan defender a la perfección, y si luego son buenos ofensivamente, pues mejor que mejor. Además, nos podemos preguntar porqué no ha ido nunca con la selección argentina. Un saludo Pablo.

alprimertoke dijo...

Cada uno tiene sus razones, Luis las ha expuesto correctamente y sin embargo Schuster se le ha ido la pinza.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo opino que a la seleccion española deberian ir solamente jugadores que sientan los colores de su pais,no que vayan porque en la otra no les convocan..ademas no le veo tampoco con una superioridad tan grande como para dejar fuera a otros jugadores..Ni que no tuviesemos laterales buenos en españa..