20 mayo 2006

Novedades

1) Desde hace tiempo quería poner una cabecera de una cola de vaca y la más famosa sin duda fue la de Romario, así que ya la he añadido (algo pixelada porque no he encontrado otra imagen del preciso momento del regate), gracias a la ayuda de Diego López. Confío en que os guste y que no de problemas ni se pierda rapidez para entrar al blog.
2) Hace unos días tuve que quitar el motor de búsqueda interno que había añadido en la barra lateral derecha. Sé que a muchos os gustó y resultaba útil, pero se caía la parte derecha del blog y por este motivo he decidido suprimir esa opción.
3) En el próximo post, subiré las reglas definitivas del Blogame. Durante el fin de semana, se resolverán dudas (aviso que hoy estaré de boda y mañana trabajo, pero haré lo que pueda) y el lunes anunciaré el pistoletazo de salida. De momento, ya hay 11 participantes inscritos en el apartado de 'presentaciones' del foro (con nuevo banner gracias a Checheche), y el lunes podréis comenzar a añadir vuestra elección en el apartado de 'equipos'. Gracias a todos por la acogida que ha tenido el juego y por vuestro apoyo.
PD: Tenéis un link permanente en la barra lateral derecha del blog.

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nNY7MURBDHc

Salanova dijo...

Me cuesta un puñao...el incribirme.
Saludos

Salanova dijo...

Por cierto lo de Romario una pasada.
Saludos

Pablo G. dijo...

@checheche
gracias por el enlace

@salanova
¿por qué te cuesta inscribirte?