05 mayo 2006

Mundial: la lista de España (actualizado)

**ACTUALIZACIÓN: La lista para la convivencia es finalmente de 27 jugadores y de los 28 citados más abajo no estará Vicente**

En pocas horas, Luis Aragonés facilita la lista de la última convivencia que se realizará el lunes 8 de mayo y de la cual se descartarán a cinco jugadores para configurar la formación definitiva de la Selección para el Mundial de Alemania.

En el blog de Matallanas, puedes consultar los jugadores que irán a la convivencia, que son los siguientes:
Porteros: Casillas, Reina y Cañizares.
Defensas: Sergio Ramos, Michel Salgado, Javi Venta, Puyol, Pablo, Juanito, Marchena, Capdevila, Del Horno y Antonio López.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cesc, Iniesta, Baraja, Marcos Senna, Albelda, Luis García, Vicente, Joaquín y Reyes.
Delanteros: Raúl, Villa, Torres y Morientes.

Yo quiero ir más lejos y me atrevo a adelantar que los descartados serán Javi Venta, Marchena, Capdevila, Baraja y Vicente. El resto, serán los elegidos para viajar a Alemania y romper el maleficio de los cuartos de final.
Lo más destacado será que Baraja y Marchena no irán, mientras que Iniesta finalmente se ganará un puesto. Además, Pernía no acudirá ni siquiera a la jornada de convivencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llamado especialmente la atención que el otro día aseguraran que Pernía acudiría al Mundial (además de hacer méritos, por el bajo estado de forma de Del Horno) y ahora nos encontramos con que ni siquiera va a la convivencia. Según comentaron ayer en la SER, Luis pensó que era mejor no convocar a Pernía y mantener al grupo que ha ido más, demostrando que confía en ellos. Me alegro por Iniesta porque realmente se lo merece.
SALUD2!

alprimertoke dijo...

Yo también pienso que los descartados serán esos.
No me parece mal que confie en el grupo que le ha llevado al mundial pero pienso que alguno a echo meritos suficientes para ir a Alemania y Pernía es uno de ellos.

josepep dijo...

Yo me quedaba con Baraja en lugar de Senna. El jugador del Valencia tiene más llegada que el hispano-brasileño. Me sobran Joaquín y Juanito y echo a faltar a Cani. Ya sé que el maño no ha jugado ningún partido con la selección, pero creo que sería una buena elección. Saludos Pablo.