30 mayo 2006

Exclusiva: Agüero ya es del Atlético de Madrid

"Nosotros ya aprobamos la venta. Puedes darlo por confirmado".
Estas son las palabras que me ha transmitido personalmente hace escasos minutos una persona de confianza y que forma parte del Independiente de Avellaneda sobre Sergio Agüero.
Añadido: solo falta que se concrete todo en una reunión con Gil Marín, que no surjan problemas extraños (en el tipo de pago por ejemplo) y que se anuncie públicamente.

6 comentarios:

zaragocista dijo...

Yo creo que este fichaje desde que se hizo estaba casi confirmado. Quiero decir que si hubiera sido otro equipo puedes pensar que son filtraciones para elevar el estatus del jugador, pero al Atleti....muy buen jugador para ellos, la verdad es un jugon, uno de los mejores jovenes que he visto en los ultimos años.

www.checheche.net dijo...

Mientras no se quede por el camino como pasó con el cabezón D'Alessandro cuando pisó Alemania...

Salanova dijo...

Ok, vamos que ya está a falta de un milagro, por cierto Pablo ?Cómo estás?.
Saludos

Jaume Rivera dijo...

Pues un gran fichaje, ya sabes Pablo que me encanta este jugador (igual que a ti). Esperemos que la millonada que han pagado por él no le pese y pueda demostrar en Europa lo que empezo a demostrar en tierras Argentinas. Sin Mundial de por medio y fresco para la temporada que viene puede ser importante para el Atlético

Anónimo dijo...

Todavía no le he visto jugar, sólo un recopilatorio del Kun en youtube y se aprecia que técnicamente es bastante bueno. El problema vendrá si a un chico de 17 años se le exige lo mismo que a Ronaldo, Eto'o, Kezman... Es muy jóven y hay que darle tiempo para adaptarse, al menos una temporada. De todas formas ya lo están vendiendo como si fuese el salvador y seguro que si de primeras no hace buenos partidos ya se va a hablar de otro bluf.

Creo que también son de destacar los fichajes de dos más curtidos: Costinha y Seitaridis que me parece un lateral al menos mejor que Velasco que tiene horchata por sangre.

Anónimo dijo...

Supongo que Agüero no será un fichaje erróneo como otros tantos que ha ralizado el Atlético últimamente. Cuando ha pagado 23 millones de euros y Maradona habla bien de él será por algo. Además también han comentado que Costinha y Seitaridis también están fichados...saludos!