23 mayo 2006

Debate: Basso - Armstrong

Decía Bjarne Rijs antes de la etapa de hoy que su pupilo en el CSC Ivan Basso está tan bien de forma que ganaría al último Armstrong. El italiano es más líder del Giro tras ganar hoy en la decimosexta etapa, con final en alto. ¿Vosotros qué pensáis: Basso vencería a Armstrong?
Creo que es fácil para Rijs decirlo ahora que no se puede comprobar en la carretera.
PD: según un rumor de última hora pendiente de confirmación han detenido a Eufemiano Fuentes y Manolo Sáiz

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

¿Eufemiano? Por ese nombre no me viene nada....

josepep dijo...

Nunca me ha caído bien Bjarne Rijs. En su día, y tras la retirada de Miguel Induráin del ciclismo en activo, tuvo la ocurrencia de hacer el siguiente comentario: " Es una lástima que se retire, me hubiera gustado ganarle una vez más "
Tengo que recordaros que en el año 96, el ciclista danés ganó el Tour de Francia, cortando de esta manera el reinado de Induráin, vencedor en las cinco ediciones anteriores.
En aquel momento no estuvo acertado en sus declaraciones, y ahora, aunque no ofende a nadie, habla de algo que no se puede comprobar.
De todas formas yo pienso que este Basso no ganaría al último Armstrong.

Saludos.

Jaume Rivera dijo...

Basso - Armstrong: Lance ha sido el más grande de los últimos años, no creo que nadie del ciclismo actual pueda hacerle sombra o continuar con su hazaña, ni siquiera acercarse pero eso si Basso es, actualmente, el corredor más compensado del Pro Tour y seguramente, aparte de llevarse el Giro, se llevará el Tour.

Lo de Manolo Sáiz ya esta confirmado, una lástima lo que le está pasando a este deporte, hace unos años todos estabamos enganchados a él y hoy, en parte gracias al escándalo de los dopajes, somos muchos menos los que lo seguimos. Una lastima