01 mayo 2006

Breves

*FÚTBOL:
Carlo Ancelotti señala que seguirá en el Milán la próxima temporada: "¿Entrenar al Real Madrid? No hay esperanzas, punto y final. Lo he dicho tantas veces y es algo que está claro, clarísimo" (declaraciones a una televisión privada italiana).
¿Tendrá algo que ver la salida de Fernando Martín y la convocatoria de elecciones?

*MOTOCICLISMO-Gran Premio de Turquía:
-Héctor Faubel, Alvaro Bautista y Sergio Gadea ocuparon los tres puestos del podio de 125 cc
-Héctor Barberá fue segundo en 250 cc (se cayó Jorge Lorenzo)
-Dani Pedrosa hizo una buena carrera en MotoGP, adelantando a 16 pilotos, pero se cayó en la última vuelta cuando era tercero. Toni Elías fue quinto.

*TENIS:
Rafael Nadal se proclamó por segundo año consecutivo campeón del Conde de Godó. La victoria ante Tommy Robredo es la 47ª consecutiva del balear en tierra batida, superando la marca del sueco Bjorn Borg.

(Foto: Marca)

*BALONMANO:
Por primera vez en su historia, el Ciudad Real se proclama campeón de la Liga de Campeones, al volver a imponerse al Portland San Antonio por 37-28 en la vuelta de la final.

9 comentarios:

Salanova dijo...

Ancelotti es un caso aparte, si tendrá que ver no lo sé puede que tuviera un precontarto y con la salida de Martín todo se ha ido al carajo.
125 vuelve a ser lo grande que era con Pedrosa, me alegro!!!
Grandísima final,gran Robredo,Nadal espectacular,enhorabuena a Rafa!!! además un buen chaval eh.

Y el Ciudad Real me algero por el gran Dusebaiev o como se escriba pero me cae mu bien y me gustaba como jugaba al balonmano.
Saludos Genio Crack!!!

rafita dijo...

lo de 125 es historico, esperemos que no tardemos en volver a ver otro pleno.
lo de nadal es tremendo, sin palabras, el mejor sobre tierra batida.
y el balonmano, el ciudad real ha sido muy superior al portland en ambas eliminatorias, con una buena defensa y mejor ataque. si tuviera que decir los mejores de la final (tanto ida como vuelta) me quedo con sterbik, urios y el gran OLAFUR STEFFANSON, mi debilidad

alprimertoke dijo...

Rafa Nadal hará historia en el deporte español, es un crack.

hoeman dijo...

Pues si, Rafa ha superado elrecord de un mito como Bjorg de partidos invictos en tierra batida, y ahora msimo es el único capaz de vencer a Federer.

Pablo J. Rivera dijo...

Que grande es Nadal. Y eso que no tiene tantos focos pendientes de él como Alonso, aunque se los merezca...

zaragocista dijo...

Forza Rafa!!! Lo de 125 increible, pero mayor aun la salida de De Angelis en el toque con Barbera en la ultima vuelta.

Csai D. dijo...

El Madrid se ha pegado un bulo con lo de Ancelotti. Y la prensa no pudo haber caído más bajo. Lo raro es que sigan comprándose ejemplares del Marca y Diario as que sólo venden humo.

Jaume Rivera dijo...

El toque de De Angelis con Barbera en la última vuelta es espectacular! Sobre Nadal pues ya antes del Godó se sabía que actualmente es el mejor en tierra batida, ahora le falta mejorar en las otras superfícies sobretodo en hierba y por lo que ha dicho ya esta poniendo los medios para solucionar ese vacio.
El Ciudad Real no me sorprende, recibe muchas ayudas del Ayuntamiento y tiene un muy amplio presupuesto, tenía que llegar.

J.J. Medina dijo...

Me alegro un puñao de lo del Ciudad Real. Se lo merecía el club y la ciudad, que vive volcada por y para el balonmano.

Aunque se abre el debate de si se debe dar dinero público (Ayuntamineto de C.R.) a entidades privadas deportivas. En Ciudad Real el consistorio se gasta un pastón, y todos tan contentos poruqe el equipo es campeón de Europa. Está claro, que a cualquier club (menos para los grandes) el apoyo económico institucional resulta decisivo.