03 noviembre 2006

Nueva sección: "SILVI Y EL FÚTBOL"

Aquí está la nueva sección: "Silvi y el fútbol". La protagonista, a la que muchos conocéis del blog 'Siempre Fútbol' es la primera colaboradora habitual ajena al editor de 'La Cola de Vaca' y aportará cosas que jamás podría ofrecer el que suscribe estas líneas. Como diría un presidente o un director deportivo, ha sido un fichaje complicado, pero os aviso que ya tiene una cláusula importante.
En este enlace permanente que está desde hoy en la parte derecha del blog se irán recopilando todos los 'links' de cada post que salga los viernes. Espero que os guste y yo ya espero ansioso su primer post.
-1ª ENTREGA: ¡¡Y ENCIMA ROMPEN RELACIONES!! (lee aquí)
-2ª ENTREGA: ¿REFUERZOS? PARA EL ¿CAMPEÓN? (lee aquí)
-3ª ENTREGA: QUIQUE Y CARBONI, TRABAJANDO CON TU ¿ENEMIGO? (lee aquí)
-4ª ENTREGA: EN UN MOMENTO DADO... (lee aquí)
-5ª ENTREGA: DECO O RONALDINHO, ¿PAPÁ O MAMÁ? (lee aquí)
-6ª ENTREGA: CUIDADÍN CON LAS COPAS (lee aquí)
-7ª ENTREGA: ARONA HUELE A ESPECTÁCULO (lee aquí)
-8ª ENTREGA: CARTA A LOS REYES MAGOS (lee aqui)
-9ª ENTREGA: BECKHAM & R.MADRID (lee aquí)
Ya conocemos el nombre de la sección, su autora y el logo, aunque habrá que esperar unos días para ese primer post. Hasta entonces, intentaremos conocer a SILVI y su sección con un test de once preguntas, una por cada jugador de cualquier equipo de fútbol:
1- ¿Te fastidia que alguno/as piensen que no se puede ser femenina y a la vez gustarte el deporte?
Agradezco que me hagas esta pregunta, porque sí, molesta un poquito. Creo que deberíamos dejar atrás esa idea, justo por eso es que la imagen de mi sección en La Cola de Vaca será una mujer en top y el pintalabios. Se puede ser guapa, femenina, super sexy y sentarte a hablar de fútbol con tus amig@s.
2-¿Qué ofrecerá esta sección cada viernes al lector?
Intentaré mostrar el fútbol desde la crítica, la ironía, la sonrisa... en fin con todo lo que es “el estilo Silvi”, que espero que vayáis conociendo...
3-¿Por qué en La Cola de Vaca?
Cualquiera de estas tres opciones:
A- ¿Tengo que contestar? bueno hablando en serio, porque “La Cola de Vaca”, me parece un muy buen blog, y con mi participación será el mejor ;-)
B- Porque es un blog genial, pero le falta el lado femenino, como a tod@s ;-))).
C- Porque cuando Pablo me lo propuso, me pareció interesante. Me gusta hacer cosas nuevas, y para mí será un placer, participar en “La Cola de Vaca”.
4-¿Por qué semanal?
Porque si fuera cada día se cansarían de mí, y si por el contrario fuera quincenal no se acordarían, hay que buscar siempre el equilibrio, con lo cual semanal.
5-Escoge tres palabras que definan claramente esta sección
Ironía, objetividad y diversión.
6-¿Responderás a peticiones o preguntas del lector o será unidireccional?
Contestaré a todo lo que me pregunten, lo divertido de esto es cruzar conocimientos e impresiones.
7-¿Confesarás algún día tus colores?
Jamás, nunca, no creo que nadie me convenza para hacerlo...
8-¿Será una sección futbolera o polideportiva?
Será futbolera, pero si hay una noticia importante en cualquier otro deporte, es posible que dedique el post a la misma.
9-¿Qué jugadores te gustan y por qué?
Haré dos clasificaciones: Centrándome en la Liga española.
A- Deco, Guti, Ronaldinho, Jesús Navas, Puyol, Aimar, Robinho, etc...me gustan dos tipos de jugadores, los que miman la pelota y los que se entregan 100% y tienen carácter, las dos cosas juntas es lo ideal, para mí Deco es uno de esos jugadores que tiene las dos cosas.
B- Torres, Guti, Guddy, De Lucas (Alavés), Sergio Ramos, Motta, en esta clasificación sobran los motivos no? ;-)))
10-¿Qué estilo de fútbol prefieres y por qué?
Me gusta el fútbol ofensivo 100%, prefiero arriesgar y perder, que no empatar 0-0. Dicen que la salsa del fútbol son los goles, y yo estoy de acuerdo!!!
11-¿Puedes adelantarnos de que tratará la primera entrega de "Silvi y el fútbol" en 7 días?
Menos mal una pregunta fácil !!! La respuesta es no;-)))

22 comentarios:

ricmartinez dijo...

Pues mucha suerte, y esperamos con ansia el primer post de la sección.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, antes de mi primer post y una vez presentados, quisiera decir, que para mí es un "lujo", poder participar es este blog. Aquí hay un gran periodista, y una mejor persona.[ peloteo ;-)))].

Lo de mi cláusula, ya sabéis que todo se puede negociar...

Bueno, que lo que queráis saber, preguntadlo, yo responderé amablemente. Bueno no siempre;-))

Pablo, gracias, un beso!

Pablo G. dijo...

@Silvi
Gracias por los halagos excesivos y el placer es de este blog por contar con tu colaboración

Anónimo dijo...

Vaya fichaje Pablo, te felicito. Entiende de fútbol más que todos nosotros, y además os aseguro que levanta pasiones, jejejeje
Silvi, estoy deseando leer tu post del viernes que viene!

Anónimo dijo...

Por cierto Silvi, he puesto vuestra dirección, el martes ya pondré la mía, mientras publicidad para vuestro blog, jejeje

Pablo, te vigilamos!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, un gran fichaje para un gran blog...

Esto marcha chicos... Yo no me pierdo la sección porque es lo más: la hace una chica menottista ;-)

Bueno, ahora en serio, felicidades a los dos...

Un saludo desde El Tikitaka,

Menottinto

Anónimo dijo...

Felicito al dueño de este blog por "el fichaje", seguro que disfrutareis mucho con ella. (solo leyendo)

Silvi, tengo una pregunta, ¿vas a ser politicamente correcta o a vas a ser tú?

Pablo, ¿le vas a poner límites?

Anónimo dijo...

Suerte a los dos.

Tengo dos preguntas, la primera es, ¿Porqué no quieres decir los colores de tu camiseta?, la segunda, ¿eres rubia o morena?.

Espero tu post la semana que viene.

zaragocista dijo...

Uyuyuy eso de los colores, me parece a mi que ya los tenemos avergiaudos....

Pablo G. dijo...

@david
Gracias. Sé que entiende de fútbol, de ahí el fichaje.. no sabía lo de que levanta pasiones ;-)

@menottinto
Gracias

@oscar
Gracias. Yo no pondré límites (si no, no creo que hubiera aceptado la colaboración)

@alex
Gracias.. a las preguntas, que responda la protagonista

@zaragocista
eso opino yo también :-)

hoeman dijo...

Te cojo la palabra del la respuesta a la pregunta número 6... ¿cuales son tus medidas? :P

Es broma, suerte.

Anónimo dijo...

Pablo te has llevado a la princesa de nuestro blog, menos mal que solo ha sido por un día.

Por cierto, Silvi, ¿no te has dejado a nadie en tus jugadores favoritos?:)

Un beso para tí, y un saludo para Pablo.

P.D. Muy bueno el test, las preguntas y las respuestas, aunque, tú Pablo, podrías haber sido un poco más malo con la "señorita no":-)

Pablo G. dijo...

@hoeman
eres más directo que Villa jejeje

@xavi
Recibidos los saludos, pero aclaro que es un día a la semana.. y el test podría haber sido más 'incisaivo, sí, pero había que comenzar suave

Abraham dijo...

Pregunta para Silvi: ¿ es este tu primer paso para hacerte con el dominio de la "blogosfera deportiva" ?

Comentario: Mira que es mentirosilla la chica, ayer me dijo el "never,never, never" de Florentino jajaja

Anónimo dijo...

Hola amigos, saludos a todos!!!

A rick, muchas gracias, y espero que os guste el primer post.

A David, gracias por tu publicidad, ya verás cuando lo vean los otros dos compis de blog;.))), y luego respecto a lo de las pasiones, jejeeje, en fin...hombres. Un beso trasto!

A Menottinto,, gracias por tus deseos, y bueno ya ves otro rinconcito para defender el buen fútbol. Recuerdos a Bilardete!

A Oscar dos cositas, la primera, quieres decir que no soy politicamente correcta???, y la segunda, conoces a alguien que me ponga límites ;-))

Anónimo dijo...

A Alex, no tengo ningún problema en decir los colores de mi camiseta, hoy llevo una azul turquesa monísima... Y lo de si soy rubia o morena, en el siguiente capítulo, jejej

A zaragocista, te podría sorprender, no se si acertarías;-)

A hoeman, gracias por tus deseos, y menos mal que era broma, porque te las iba a decir;-)

A sportinguista, es cierto, ayer te mentí, pero era un secreto, espero me perdones, me sorprendió tu sexto sentido masculino;-)))

Un beso a todos!!!

Abraham dijo...

jejeje Tu me mentiste pero yo no te crei asi que estamos en paz. Buen fichaje Pablo, aunque tiene la nariz un poco mas grande que ayer.

Anónimo dijo...

Pablo, conozco "a esta petarda" desde que éramos niños, y has realizado un gran fichaje, creo que ni tú mismo lo sabes. Guapa, inteligente, futbolera, con carácter, alegre, sincera...
Bueno, disfrutad de su fútbol y también de sus sonrisas!

Dime cual es su cláusula, que la ficho:)

Adiós!

Anónimo dijo...

Un gran fichaje, si señor. Los que la conozcais en su primer post, felicidades, vais a entrar en una nueva esfera futbolística que os enganchará y no podreis escapar, pero tranquilos, os lo vais a pasar genial, os lo aseguro.

P.D. Felicidades Silvi, y a todo el blog en general por este garn fichaje. Aqui teneis a otro adicto.

Saludos.....

Fernando Castellanos dijo...

Se despejó la incógnita y ya tan sólo queda arrancar. Suerte con esta sección, Silvi (si me lo permites)...

Salut!!

Anónimo dijo...

Mr.mamba. Gracias por tus palabras. Te lo permito por esta vez ;-)))

Mark Gracias, a ver si es verdad, y entras con regularidad a este blog, porque como ves es muy bueno!

Un beso!

Félix B. dijo...

Desde tusecciondeportiva.blogspot.com estaremos pendientes de la nueva sección;) un saludo, suerte y ánimo