19 noviembre 2006

Video: golazo de Henry

Los grandes jugadores aparecen cuando se les necesita... y de manera brillante. Era el definitivo 1-1 en el Arsenal-Newcastle.


Video: Matt3131

* Federer superó a Nadal. ¿Es el suizo el mejor tenista de la historia?
* R.Madrid 3 - Racing 1 (otra victoria 'made in Capello') y Sevilla 3 - Valencia 0 (golpe de autoridad sevillista)
* El Sporting duerme en ascenso tras ganar 1-0 al Hércules (no me quiero ilusionar, la Liga es muy larga)

13 comentarios:

ricmartinez dijo...

Verdaderamente un golazo de Henry, otro crack de verdad.

Para mi Federer ES el mejor tenista de la historia. Parece fácil todo lo que hace...

El Sevilla va muy en serio...

Ese Sporting!! Lo echamos de menos en primera, animo!

Diego López dijo...

jaja el sporting este año asciende fijo. Federer es el mejor tenista, aunque espero que nadal le gane algún día. Y henry es un crack, ya lo ha demostrado.

Edu dijo...

Henry demostrando que un crack aparece enlos momentos de verdad,sobre lo de Federer que decir,va camino de romper todos los records,una pena que para Nadal,pero Federer se convertira en el mejor tenista de todos los tiempos,y a ver si ese Sporting asciende,que es un equipo de primera

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1. Henry esta a otro nivel, como yo, Paco Casal.

2. Sporting esta casi a otro nivel.

3. Sevilla tiene unos jugadores barbaros, como Puerta, estan a otro nivel!

Un Saludo de Nivel Pablo G(onzalez?)

Pablo G. dijo...

@paco casal
prueba otra vez, has vuelto a fallar jejeje

josepep dijo...

Hola Pablo. En primer lugar felicitarte por una nueva victoria de tú Sporting, que este año va en serio a por el ascenso. La Liga es muy larga, pero es mejor estar arriba y metido en la pomada, que verlo desde la distancia. Este año... sí!

Hablando del triunfo del Madrid ante el Racing, decir que he visto el resumen televisivo y creo que el Racing mereció muchísimo más. Parece ser que el Madrid volvió a jugar cómo siempre, es decir mal, lo que pasa es que estuvo acertado de cara a puerta y además de contar con un extraordinario Iker Casillas, que salvó al Madrid de encajar muchos goles, también tuvo la inestimable ayuda del colegiado del partido, el señor Lizondo Cortés. Con 1 a 0 en el marcador, al Madrid le perdonan dos penaltys en contra por manos de sus jugadores. En la primera acción Sergio Ramos salta con el brazo levantado ante Zigic, y aunque no veo claro si toca el balón con la mano, creo que el reglamento lo dice bien claro: tocar o intentar tocar voluntariamente el balón con la mano. Por lo tanto, penalty y amarilla a Sergio Ramos.
Poco después, un remate de cabeza de un jugador del Racing, lo saca bajo la misma línea Roberto Carlos con el brazo, haciendo la "zamorana". Me explico, con el antebrazo separado del cuerpo y de forma voluntaria. Penalty y expulsión. Pues bien, nada de nada.
Luego sí, casi al final del encuentro, Guti golpea con el codo a un jugador del Racing, por lo cuál es expulsado. Pero instantes después Sergio Ramos hace una entrada muy peilgrosa por detrás y el trencilla sólo le muestra la amarilla. Otra cagada más.
Quiero decir que a mí este Madrid no me infunde ni miedo ni nada, porque aunque pienso que ganará muchos partidos y que al final estará arriba, no creo que pueda competir por el título de liga de forma clara.

Del Sevilla- Valencia, me quedo con algunos apuntes:

1- Daniel Alves debió ser expulsado al principio del encuentro, cuando golpea con el codo el rostro de Silva.
2- El señor Megía Dávila no se atreve a dejar con 9 al Valencia, cuando Cerra, que ya tenía una tarjeta, agarra a Adriano de la camiseta.
3- David Villa está un poquito desafortunado últimamente en sus ocasiones de gol. No está acertado.
Ayer dispuso de varias, pero a veces Palop y otras su falta de acierto, le impidieron conseguir algún tanto. De todas formas, esto es sólo una mala racha, que espero que supere cuánto antes el bueno del " Guaje ".

josepep dijo...

Ah, se me olvidaba. El tercer gol del Madrid, obra de Diarra, no debió subir al marcador porque el madridista estaba en fuera de juego.

Pd: Qué les pasa últimamente a los líniers, que no dan ni una?

Anónimo dijo...

Me copio de paco casal, lo haré por puntos;-)))

1- Henry es un crack, vaya golazo!!!

2-Federer, auque nos duela, todavía es mejor que el mallorquín.

3- Real Madrid y Sevilla, no me gustaron ni unos ni otros. Injusta expulsión a Silva!!! Como esa jugada, diez cada vez que se saca un córner.

4- Del sporting, poco que añadir, que despierte en primera!!!

Saludos!

zaragocista dijo...

1- Henry es un crack...que no está en forma. Pese a todo saca su genialidad.

2- Federer NO es el mejor de la historia. Al menos de momento. Ese galñardon para mi tiene de momento un nombre y apellidop. Pete Sampras.

3- El Madrid penoso, pero finalizando. Guti como siempre. Una de cal, y 3 de arena. Y Capello loco, tambien como siempre. Oiste lo que dijo de Casillas????Pero si lo menos salvó 8.-...

4- Puixa Sporting. Este año subís.


Un saludo Pablo.

Javi Martín dijo...

y el salamnca tb duerme en puestos de ascenso, por cierto, vela lesionado

Javi Saiz dijo...

Buen gol el de Henry.
Para mi Federer ya es el mejor tenista de la historia.
De segunda pude ver el Salamanca Albacete, y fueron muy superiores los locales

Abraham dijo...

De momento 24 puntitos y soñar es gratis. PUXA SPORTING

Sett dijo...

Despues del finde en el pueblo llego tarde a este post.

El Celta ganó en Riazor y cuando eso ocurre un vigues no tiene ojos para nada más y cualquier comentario que haga con cierto parecido con la realidad es pura casualidad.

Ojalá que ascienda el Sporting,de verdad,me encantaria.