14 noviembre 2006

Vosotros mandais

He pensado que vosotros decidáis por una vez un post de este blog. Dejad en comentarios de que tema os gustaría que escribiera (por ejemplo, "plaga de lesiones en la Liga") y el estilo (artículo de opinión, reportaje-análisis en profundidad....).
A ver que tal sale el experimento. Sugiero que primero señaléis vuestras ideas y cuando ya haya varias, entre todos votaréis cual será el tema de ese post en el que seréis mi jefe/a. Saludos y gracias por visitar este rincón.
Pd: si me falta agregar a alguno/a de vosotros/as en mis links, avisadme por favor
--ACTUALIZO (22:40H, 15-10-2006)
Parece que el tema más deseado es el periodismo deportivo (ya he escrito sobre ello alguna vez) y de manera subjetiva (algo poco habitual en este blog). Con esto, mañana o el viernes (ya que estoy algo liado esta semana) subiré el post que se titulará: "Mi verdad sobre el periodismo deportivo".

20 comentarios:

Antihéroe dijo...

A mí me gustaría que hablases sobre el periodismo deportivo de este país (televisión, radio y periódicos) y en concreto sobre El Rondo, El Larguero y Marca

Anónimo dijo...

¿Por qué los jugadores de cantera españoles con títulos de campeones de Europa y del Mundo son ninguneados a la hora de contar con ellos para equipos de Primera, y en cambio por otros extranjeros (como ahora Gago, Higuin, Marcelo) que perdieron campeonatos contra los españoles se pagan millonadas?

¿Qué oscuros intereses hay?

Jose Carlos de Celis dijo...

Me parecen geniales las dos ideas de los comentarios anteriores. La primera me interesa por conocer tu opinión. La segunda porque es una duda que yo tampoco resuelvo. ¿Y hablar de "LA LIGA DE LAS MULETAS"?

Fernando Castellanos dijo...

Coincido con Antihéroe, una buena propuesta. ¡Periodismo!

Anónimo dijo...

Mi petición va mucho más allá...
¿porque las mujeres de los futbolistas son tan extremadamente feas? es que no hay ninguna que se le pueda ver a la cara, es increíble.
Ahora en serio... Yo también te pediría que comentaras sobre el periodismo deportivo en nuestro país y nuestro fútbol, pero sino recuerdo mal eso ya lo has hecho... A mi me gustaría que comentaras porque el interés del Madrid en fichar jugadores jóvenes extranjeros, cuando se han deshecho de unos jovencitos que nada tienen que envidiar a Gago y compañía... Me resulta cuanto menos, llamativo...
Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Lo primero decirte que es una idea genial.

A mí me gustaría, que escribieras sobre el periodismo deportivo, porque creo que eres la persona adecuada, para darnos detalles interesantes.

Leo en muchos blogs que cuando hacen referencia a algún blog de un periodista famoso (tele o radio), dicen el gran no se qué, pues bien, para mí en este blog hay un gran periodista, igual que en el del Tikitaka hay dos pedazos de cracks. Pablo, me quito el sombrero, no por lo que escribes, sinó por lo que callas, que no lo sé, pero supongo que será mucho. Ante todos, mi más sincera admiración!

Voto articulo periodista!!! Hoy no me callo ni debajo del agua ;-)))

Anónimo dijo...

Hola crack... a mi me gustaria un articulo de opinion de la actual situacion de la seleccion española y una lista de 23 jugadores que llevarias y porque (tb se podria hacer una lista de 23 MUNDIAL).

Sett dijo...

Me gustan las ideas anteriores.Todas dan para posts muy interesantes.

Yo propongo uno con un ranking de jugadores menospreciados en su momento por algun grande o en un equipo modesto y que acabaron siendo muy buenos futbolistas.
Ejemplos:Amavisca,Reina...

Abraham dijo...

yo secundo la moción de antihéroe.

Pablo G. dijo...

gracias a todos por vuestras propuestas, parece que se va decantando una, pero esperaremos a que se apunten más temas...

@silvi
gracias, me sonrojas y los elogios son excesivos (no hace falta que me hagas la pelota jejeje, seguirás escribiendo los viernes por tu valía)

hoeman dijo...

Yo estoy con pululante, me parece increible que quieran fichar a Higuín (que no lo he visto jugar), teniendo a Mata en el filial.

zaragocista dijo...

Periodistico periodistico. Quiero algo subjetivo jaja.

Anónimo dijo...

Toda la razón Hoeman... Quieren fichar a un par de argentinos teniendo en su cantera futbolistas igual o mejores que ellos. Que no me vendan la moto de que Gago es Redondo porque es como decir que De La Red es el nuevo Lampard... ¿Quien nos gusta mas, Redondo o Lampard?
Si Javi Garcia, De la Red, Mata o Bueno fueran argentino o brasileños el Madrid los ficharía.

David dijo...

Yo voto por cualquier crítica al periodismo deportivo español, sobretodo si la enfocas desde el punto de vista de la cantidad de fichajes que se anuncian a toda portada y luego jamás se realizan. (Todavía recuerdo la cara de Julen Guerrero en el Marca y jamás se movió).

Por cierto, yo no tengo link aunque tu tampoco en el mío (de hecho estoy empezando a editarlos..)

Paco Casal dijo...

Quisiera que hables de mi: Paco Casal, el super agente del futbol mundial.

Pablo G. dijo...

@zaragocista
jejeje

@hoeman, jaime
efectivamente

@david
apunto tu blog para los links y parece que ese tema gana

@paco casal
jejejeje

--Actualizaré en breve este post con el tema y el título según vuestras propuestas

ricmartinez dijo...

Después de los acontecimientos que he comentado esta semana, no me viene a la cabeza otro tema: periodismo deportivo y el tratamiento que este hace de Barcelona y Madrid respecto al resto.

Saludos

Antihéroe dijo...

Gracias a todos los que apoyan la idea que yo propuse pero yo me refiero a que Pablo de su opinión PERSONAL de los medios que yo le propuse no que diga que los periódicos anuncian futbolistas que nunca llegan.

J.J. Medina dijo...

Pablo, para los que venimos por detrás, cuéntanos como esté el gremio, jejeje. Un abrazo

Pablo G. dijo...

@antiheroe
asi será

@jj medina
espero no pintaros el panorama demasiado malo jejeje