20 noviembre 2006

Diario de un sportinguista (j.13): Sporting 1 - Hércules 0

No diré mucho, porque el partido lo tuve que seguir por la radio, aunque después pude ver el resumen. El Hércules era complicado, venía enrachado, y se ganó, es lo que importa. Se jugó menos brillante que otras veces, especialmente que los encuentros como visitante, y en casa seguimos pasándolo mal, con triunfos por la mínima.
El equipo, eso sí, pelea muchísimo, desde la delantera, con un Congo que derrocha esfuerzo. Y me alegro que haya marcado Barral, necesitaba esa recompensa ya. Ahora, llegan dos compromisos complicados. La Liga es muy larga y en parte valoro positivamente el empate del Murcia y el triunfo del Valladolid que nos dejan fuera del ascenso y nos mantienen los pies en la realidad.

Real Sporting: Roberto; Sastre, Jorge, Samuel, Juanmi; Gerardo (Pedro, m.78), Javi Fuego, Michel, Diego Castro (Jairo, m.87); Barral (Omar, m.72) y Congo.
Hércules: Sergio Aragoneses; Redondo, Schiavi, Sergio Fernández, Graff; Juanlu, Turiel (Ariel, m.89), Diego Mateo, Mantecón (Calandria, m.73); Kike Mateo (Sendoa, m.72) y Moisés.

1-0, min.16: Barral


-Video: Portal Sportinguista

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog nuevo y joven.
http://www.rinoysusamigos.blogspot.com/

hoeman dijo...

El partido, aburrido para mi gusto. El Sporting muy bien posicionado en el campo.

Fernando Testón dijo...

Hola,
Yo pude ver el campo en El Molinón y la verdad que los primeros veinte minutos del Sporting fuero casi perfectos, llegando por la dos bandas y con dos paradones de Aragoneses y un larguero que evitaron que el Sporting consiguiera una mayor ventaja. Después de esos primeros veinte minutos el Hércules se sacudio el dominio sportinguista y consiguio tener una oportunidad clarisima que evitó Roberto y marcaron un gol que fue anulado por fuera de juego inexistente, fueron los peores minutos del sporting ya que esa doble oportunidad le metio un poco de miedo en el cuerpo e hizo que sufrieramos hasta llegar al descanso.
Después del descanso el Sporting intentaba dominar y creo alguna ocasión de gol e incluso hubo un penalti a Congo que el árbitro no pito.
De ahí al final del partido hubo bastante sufrimiento pero más por lo corto del resultado que por las ocasiones del Hérules.
En cuanto a los jugadores
Roberto, Samuel, Jorge, Michel, Barral para mí de Sobresaliente.
Sastre y Juanmi despistadillos, de sus fallos las ocasiones más claras del Hércules.
Fuego sin la confianza necesaria para dirigir al equipo. Esta cuestionado por parte de la grada.
Gerardo, Diego Castro y Congo bastante bien controlados por la defensa rival.
Los cambios Omar, Pedro y Jairo bastante bien, dieron frescura al equipo.
También me gustaria destacar la valentáia de Manolo Preciado que con el Hércules colgando balones al área no metio a un defensa si no que hizo cambios ofensivos, parece mentira que el año pasao se le llamara amarrategui en Santander
Saludos
El sábado a Vitoria. A por el ALAVES!!!

Pablo G. dijo...

@deco
echaremos un vistazo

@hoeman
te creo jejeje

@fernando
garcias por tu analisis, que envidia me dais

Venegoor dijo...

Vaya, descubro un blog sobre el Sporting días después de jugar mi equipo -el Hércules- en El Molinón.

Te pego un enlace con el análisis del partido desde el punto de vista herculano, y de paso te linkeo el blog ;)


Coincido con hoeman y fernando; partido aburrido para el espectador y demasiados balones colgados buscando a Moisés.

sin eficacia no hay resultados

Saludos!!