10 noviembre 2006

Silvi y el fútbol: ¡¡Y ENCIMA ROMPEN RELACIONES!!

PRIMERA ENTREGA DE LA SECCIÓN 'SILVI Y EL FÚTBOL'.
Hola amigos, cuando escuché el otro día a la presidenta del Athletic, la señora Ana Urquijo, tuve que mirar el calendario, temí haber avanzado en el tiempo, sin darme cuenta, lo miré y no era 28 de diciembre, noooo, era 6 de noviembre, y sí había escuchado bien, el Athletic rompía relaciones con la Real por el caso del lateral Zubiaurre, impresionante, no? :-)

Yo hasta donde mi capacidad de comprensión llega, que por cierto no es mucha ; -), creo que el Athletic, con su politica de fichajes de jugadores vascos, o en su defecto de " territorio conquistado", me refiero a Navarra, tiene a sus vecinos en puertas del abismo.

En Tajonar y Zubieta, las escuelas de fútbol de Osasuna y Real Sociedad repectivamente, le tienen más miedo "al señor del maletín", que Capello a la sublevación de su banquillo ;-). El último "asalto", es Javi Martinez, los leones pagaron seis millones de euros a Osasuna por el jugador.

La Real denuncia "la metedura de pata" del ex-presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, con el fichaje del lateral Zubiaurre, y señores, está en su derecho, el jugador todavía era suyo !!! Los tribunales de momento han sentenciado, el Athletic, debe pagar 6 millones de euros a la Real, y por eso, por pagar por un error de ellos, rompen relaciones, qué fuerte!!! ;-)

Amigos del Athletic, desde el cariño que os tengo como club, os aconsejo que, cuidado con tensar mucho la cuerda, ya que a veces ésta se rompe,

P.D. Espero que las aficiones de ambos equipos, no sigan los pasos de la directiva del Athletic, y continúen con el "fair-play" que les ha caracterizado siempre, o casi siempre ;-)))

20 comentarios:

Pablo G. dijo...

Buen estreno Silvi. En siete días, habrá más. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno por fin el estreno de Silvi.

LLevas razón, es de locos que los del Athletic rompan relaciones, tiene cachondeo eso. Muy bueno lo de Capello, que mala eres jejeje

La única verdad es que mirad donde están los equipos vascos, creo que deberían hacer una reflexión.

Bueno guapísima, te felicito por tu artículo, y a tí también Pablo, por dos cosas por tu blog, y por el fichaje de la rubia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en las medidas desproporcionadas de la presidenta del Athletic.

En los momentos difíciles es cuando hay que demostrar lo grande que es un club. Y sobretodo con los buenos vecinos (R.sociedad, etc..).

Un saludo Silvi. Y suerte.

ricmartinez dijo...

Buen inicio, Silvi.
Si los caminos que están tomando estos dos históricos de la Liga española sólo puede llevarlos a una sitio: la segunda división. Aparte de cuestionarse por enésima vez la política de fichajes en el caso, sobre todo del Athletic, hay que preguntarse por qué en los últimos años la gestión de ambos clubes está salpicada por escándalos dificilmente comprensibles, que acaban teniendo su repercusión en el campo.
Para acabar, por qué no habla alguíen que tenga datos ciertos, de la salida de Julen Guerrero del Athletic?. Aparte de las insinuaciones de Gaspar Rosety, no ha oido ni leido a nadie hablar del tema.

Saludos

Pablo G. dijo...

@oscar
Gracias

@Rick
igual te interesa esto: http://lacoladevaca.blogspot.com/2006/07/julen-guerrero-y-jess-navas.html

Anónimo dijo...

Silvi, llevas razón el Bilbao se come toda la cantera del País Vasco, porque es el que más dinero tiene, sobretodo de Osasuna, Tiko, Orbaiz, Lacruz.... que sean ellos los que acaben las relaciones es gracioso sí....mujer tenía que ser.

Un saludo a Pablo y un beso a la princesa!

zaragocista dijo...

Estoy con Rick. El camino que llevan la Real y Athletic lleva a Segunda...


Buene estreno Silvi.

Pablo G. dijo...

@joan a
Saludos y gracias por pasarte por aquí

Anónimo dijo...

Hola a todos!

A Pablo, decirle que se me da fatal tener "jefe", que presión ;-)))Me caes mal ;-)

A Oscar, llevas razón que algo falla en los equipos vascos, porque la cantera vasca es de las mejores, osea que toca reflexión.

A zú, gracias compi. Un beso

A rick, gracias por tus palabras. Y lo de Julen la verdad es que da para escribir un libro, si supieramos toda la verdad, seguro alucinaríamos, y no sólo de su salida sinó también, oreguntas como: porqué nunca se fué a otros equipos? Algún dia lo sabremos no?

hoeman dijo...

Bueno, los grandes de España tb hacen esto y en toda España, sobre todo el Barcelona.

me hace gracia cuando después se quejan que los de Inglaterra se lleven a sus canteranos... cuando ellos hacen lo mismo!!!

Zubiaurre, menudo pakete...

Anónimo dijo...

Pasé por aquí porque suelo leer el blog de Silvi, pero una vez aquí, me gusta lo que veo. He visto tus entrevistas, y me parecen muy buenas, aunque me quedo con la del Kun.

Me gusta el fútbol, lo vivo y aprovecho desde aquí para felicitar a muchos blogs que son mucho mejor que todos los diarios, vosotros todavía no habéis vendido vuestra alma jejej, aunque tú si eres periodista ¿la venderás ya no? Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amig@s, qué tal?

Como comenta Hoeman, yo creo que lo más triste de todo es que se enfrenten por Zubiaurre, si todavía fuera Maradona...

En fin, cosas del futebol... Un saludo a los dos, monstruos, y en breve le doy una vuelta a lo del partido...

Un saludo,

Menottinto

Anónimo dijo...

Hola, la cantera vasca es la mejor de España desde mi punto de vista, con lo cual, si los equipos vascos están ahí, debería mirarse el porqué, no?

Y hoeman no creo que el Barça ni el Madrid, hagan lo mismo, su mercado es mundial, y el Athletic, solo ficha en 3 provincias.

Saludos Pablo y besos Silvi.

ricmartinez dijo...

@ Pablo G.

Gracias, voy a leerlo

@ Silvi

Espero que si. Espero que haya alguien que tenga el coraje de decirlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
hoeman, estoy con Xavi en que ningún grande se nutre de un sólo equipo, ni de dos...sus fronteras son más amplias. Lo de Zubiaurre, estamos de acuerdo ;-)))

Menottinto, cierto que es una pena por lo que se enfrentan, pero, ya sabes el Athletic, es así!!! Espero tus noticias, sobre el partido ya dirás. Un beso, recuerdos a tu compi ;-)))

Salanova dijo...

Llego tarde a comentar todo por los Jodi...exámenes.

Bueno felicidades por el buen comienzo.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

salanova, los últimos serán los primeros, jejeje Gracias por tus palabras.

Fernando Castellanos dijo...

Otro que llega tarde...

La verdad es que ambos conjuntos deberían estar más pendientes en solucionar sus crisis deportivas que estar peleándose por un futbolista que aún no ha hecho nada.

Salut y suerte Silvi!

Anónimo dijo...

mr mamba, le has quitado el último lugar a salanova;-)))Muchas gracias, por tus deseos, un beso!

Anónimo dijo...

Recordad estas fechas, porque no creo que pase mucho tiempo antes de que se lleven algun jugador ligado al osasuna.

P.D. Enhorabuena, otra periodista ha salido del horno