24 noviembre 2006

Silvi y el fútbol: QUIQUE Y CARBONI, “TRABAJANDO” CON TU ¿¿ENEMIGO??

El entrenador y el director deportivo del Valencia, están inmersos en una guerra, y yo la verdad no entiendo nada, ¿qué ganan con el enfrentamiento? ¿ Dónde está escondido el verdadero motivo del “odio que se profesan”? Yo tengo mi teoría... luego quizás la diga ;-)))
Día sí día no, se dejan recaditos en la tele, en la radio, pareces dos enamorados en el cole pasándose notas por debajo del pupitre, lo único que en el caso de ellos, no es por debajo precisamente. Os nombro, aquí, dos de los enfrentamientos, que han tenido durante el corto romance ;-)))

1- Quique Sánchez, debido a la plaga de lesiones pide al Valencia que fiche jugadores, para poder mantener el nivel en Liga y Champions. El director deportivo, le da calabazas, y no se conforma con eso, sinó que además le manda un dardo envenenado, si no le gusta, puerta ( es mi resumen, de lo que dijo ;-)))

2- Carboni, en el partido de Copa del Rey contra el Portuense, bajó en la media parte al vestuario. Su presencia en el interior del mismo, en el descanso del choque copero no fue entendida por nadie. Quique le recriminó la actitud públicamente, y aprovechando la pregunta de un periodista, dijo, no creo que vuelva a pasar, de manera amenazante, a mí modesto entender.

El presidente del Valencia, Juan Soler se reunió el martes 21 con Quique y Carboni para darles un toque de atención. Con ello, quiere poner fin a las desavenencias que ambos mantienen desde hace tiempo. No es la primera vez, que lo intenta, su objetivo una vez más es que se suban en el mismo carro...por el bien del Valencia... Soler, de ilusiones también se vive; es más fácil ver a Ronaldo con la camiseta azulgrana ;-))) que no a estos fumando la pipa de la paz.

Yo, me decanto por uno de los dos. Para mí el malo, “el enemigo”, es Carboni. No creo que esté capacitado para el cargo, desconoce sus funciones, y además le guarda rencor a Quique Sánchez Flores, porque el año pasado, Carboni estuvo sentado en el banquillo, más veces que Julián Muñoz, con la operación “todo al bolsillo” ;-(

La teoría que os comentaba antes, es muy seria, y por supuesto contrastada y es que creo que los dos tienen un exceso de gomina en sus cabezas ;-))) y eso no tiene que ser bueno para el discurrir cotidiano ;-))

Un beso a tod@s y buen finde!!!

P.D. Aprovecho el post, para pedirle a "mi jefe", que cuando pueda, escriba la parte buena, la parte positiva del periodismo, anécdotas, historias para reírnos, "cagadas" importantes, nos la debe no? Un beso

26 comentarios:

Anónimo dijo...

xavi
Por fin te has soltado el pelo Silvita. Estoy contigo el malo es de todas todas AMEDEO CARBONI, está creando una tensión en el vestuario que perjudica al equipo y da mala imagen de la institución.
CARBONI A LA CALLE!!!.Adios princesa.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me caen los fatal, pero si me tengo que quedar con uno el malo es: CARBONI.
Un saludo jefa.

Csai D. dijo...

todo esto perjudica al Valencia. Se respira un clima anodino que está comenzando a dejar secuelas. De pasar a ser la gran amenaza de la Liga, no veo cómo vayan a recuperarse, sobretodo sumando el aluvión de lesiones.

Pablo G. dijo...

yo soy tajante, no se puede nombrar director deportivo (al margen de si vale o no para el cargo) a alguien que meses antes estaba en el vestuario (es demasiado reciente y hay rencillas o amistades personales con ex-compañeros y el técnico)... Así que el primer culpable es el presi... Y después Carboni está actuando como un niño de colegio, anteponiendo lo personal a lo profesional... Por último, Quique debería haber sido más listo, no entrando al trapo, y más duro frenando la actitud de Carboni...

Pd. por cierto, esto es de risa, se retiran lesionados del entrenamiento Morientes y Távano (¿jugará Carboni de delantero?)

Anónimo dijo...

Nosotros lo venimos diciendo desde hace tiempo... lo del Valencia nos recuerda a Sensación de Vivir o Melrose Place, que te quiero, que no, que te vayas, vete tú, yo no quiero, pues yo menos...

En fin, la imagen no es muy buena, desde luego, además, sale el mal rollo cuando mejor van, como se tuerza la cosa, se monta...

COmpletamente de acuerdo contigo, Silvi: la gomina es la culpable -mira cómo está el Madrid desde que aterrizó Mijatovic ;-)-

Un saludo a tod@s,

Menottinto

Anónimo dijo...

xavi, hoy justo me hice coleta;-)), estoy contigo con que Carboni se tiene que ir ya, por el bien del Valencia.

diego,ya veo que tu también eres fan de Carboni, en fin, saludos.

csai d., lo de las lesiones es tema aparte. Pero sí la situación esta no ayuda en nada al Valencia.

Pablo estoy de acuerdo contigo, hace nada discutía con ellos, o reía. No creo que pueda ser objetivo. Un beso.

txarung dijo...

y morientes tb es duda!!!!! el madrid tiene una suerte,.....

www.checheche.net dijo...

Quien se extrañe de los problemas o quiera decantarse por uno de los dos es que desconoce lo que es el Valencia. El Valencia es una falla plantada entre ladrillos. Sin mascletà no hay vida, no hay ilusión, no hay fiesta, no hay títulos, no hay debate, no hay nada, no hay Valencia. Y eso sólo ocurre en el Valencia que para algo es como es. Y que siga la guerra a muerte que eso significa que al final título caerá.

Little

zaragocista dijo...

Verdaderamenete esto no es positivo. A mi lo de Carboni, me parece de verguenza. Que no se mete en lo que no le incumbe.


Por cierto, me uno a Silvi. Pablo, cuentanos alguna anecdotilla que te haya pasado,.


P,.D: Tengo un link pendinte contigo. Este fin de semana lo resuelvo.

Anónimo dijo...

Txarung, bueno no sé si el Madrid, tiene suerte o el Valencia está gafado.

ander barroso, es cierto, lo de Carboni es de patio de colegio.

checheche, si tu lo dices, te creo, por supuesto e¡del club ché entiendes mucho más que nosotros, o que yo ;-))) Pero vaya que tanta fiesta, crea resaca o no amigo?

zaragocista, veo que casi todos estamos en contra de Carboni.

Y sí, sí, zaragocista, hagamos piña para que este hombre se estire, y nos escriba un post, de cotilleos, jejeje ( los que se puedan claro)

Anónimo dijo...

Menottinto, que como antes escribimos al mismo tiempo, te has quedado en medio... me olvidé de tí.

No entiendo como Soler, está permitiendo este circo, no les beneficia en nada.

La gomina y Mijatovic, dan para otro post, jejeje.

Saludos un beso guapo!

P.D.Por cierto, tu llevas gomina? jejeje

Abraham dijo...

Pues voy a hacer de abogado del diablo y decir que el malo es Quique, no sabe gestionar un vestuario ni una plantilla, ni motivar, nunca tiene la culpa de nada y siempre le echa la culpa de todo a un tercero (jugadores, arbitros, Carboni, el presidente,...), vale que Carboni es novato pero Quique no se lo pone nada fácil.

Nenin dijo...

Yo no soy un gran seguidor del futbol, la verdad es que a mi me apasiona mas el deporte de la canasta,los expertos en la materia quiza me corrijais, pero me da la impresion de que la imagen del director deportivo,que se ha puesto de moda de unos años para aqui, (creo recordar que antiguamente el que elegia quien fichar era el entrenador, que era el que iba a usar los jugadores) es un poco copia del sistema americano de la nba. donde hay un propietario, un entrenador y la figura del GM (General Manager) que es quien ficha y quien decide el modo de juego consensuado con el entrenador, pero que muchas veces a lo que lleva, es a que el propio GM quiera usurpar la figura del entrenador. Me parece que el futbol va a llevar el mismo camino..
Un saludo!

www.checheche.net dijo...

Yo estoy con mi vecino little: la degeneración, la infelidad, es algo que está incrustado en el mobiliario -lámparas, sofás- de Paterna. ¿Resaca? Eso sería lo normal: una resaca más grande que Luciano Pavortti. Extrañamente ya se sabe: cuando peor mejor. Todo fantasmagórico, como el tuerto que nos lesiona a nuestros futbolistas.

(Se prometió y se cumplió. Abrazos Silvi.)

Vicent

Anónimo dijo...

Sportinguista, yo no entro en si Quique es buen o mal entrenador, ahora que Carboni es arrogante, y que todavía le escuece el baquillo de el año pasado, eso seguro ;-)))

Te gusta Mou, te gusta Carboni, en fin.... sin comentarios...

nenin, dices que prefieres el basket???, pues a ver si me ofreces un cotilleo, de qué equipo eres?, a mi también me gusta bastante. Saludos!

checheche, esa última frase entre paréntesis, me dió, o me raspeó, jejejeje, Lo del tuerto, yo de vosotros empezaría a buscarlo, porque ya vale ¿no?

Besos!

Abraham dijo...

Silvi Carboni es un crack

Sin comentarios, hasta me gustas tú ;)

rafita dijo...

los dos mejores deportes del mundo, el futbol y el basket.

vivan los spurs y TD!!

en cuanto al caso carboni-quique, no entro a juzgar quien es el bueno y quien el malo, porque seguro que no se cuenta todo, pero a mi quique no me cae muy bien que digamos, al contrario que carboni, aunque ahora ha cambiao con respecto a como era d ejugador... cosas del ranking de importancia

Anónimo dijo...

Sportinguista, no sé si es un halago estar en el mismo saco que Carboni ;-)

rafita, en lo de los deportes estamos de acuerdo !!!

Y lo de Carboni, ya se sabe que hay gente que les das un traje y una corbata, y se engrandece, en fin...

Javi Saiz dijo...

Buen futbolista amadeo carboni, pesimo entrenador deportivo. Por el bien del Valencia deberia marcharse ya.

Jose Carlos de Celis dijo...

Carboni va de malo de la película pero se ha encontrado con otro malo, éste de los banquillos. Resultado: choque frontal.

A mí me da que ambos quieren ser el doble de estrellas como entrenador y como director deportivo de lo que fueron como jugador. Y eso es un problema

Anónimo dijo...

javi, completamnete de acuerdo, con tu opinión.

jose carlos de celis,para el Valencia, no es un problema, es un problemón.

Saludos!

Anónimo dijo...

Un viernes más, un post más, y un finde más...

Carboni a mí no me gustaba ni como jugador, ni mucho ahora como director técnico.

Silvi, ¿qué tienes contra la gomina? jeje

Un beso preciosidad, y saludos a tí también Pablo.

Anónimo dijo...

Carboni a hacer tallarines.

Con esto, de todas formas, no quiero defender a Quique, tampoco me gusta mucho. Soler cambio ¡ya!.
Bueno suerte al Valencia esta semana, a ver si ganan.

hoeman dijo...

Me quedo con la frase de Menottinto, no puedo estar más de acuerdo.

"lo del Valencia nos recuerda a Sensación de Vivir o Melrose Place, que te quiero, que no, que te vayas, vete tú, yo no quiero, pues yo menos..."

Anónimo dijo...

Bueno, Carboni, tiene muy malas pulgas, y Quique a mí no me acaba de gustar como entrenador.

Pero, el verdadero culpable es Soler, no se puede pasar en seis meses de obrero a capataz, sin pasar por la casilla de salida. Se ha equivocado con Carboni.

Un beso princesa!

Anónimo dijo...

oscar, david, parece que estáis de acuerdo los dos, Carboni, a la rue.

Estoy contigo hoeman se puede añadir mucho más. Un beso y gracias por entrar.

Joan A, en ese punto de vista, por lo leído coincidis Pablo y tú. Yo también estoy de acuerdo con vosotros, sin que sirva de precedente ;-)))

Gracias por todos vuestros comentarios. Un beso!!!