07 noviembre 2006

Actualidad con humor

-El Sevilla suma nueve meses sin perder en su estadio. Va a resultar 'embarazoso' para sus rivales visitar el Sánchez Pizjuán.
-El Atlético de Madrid vive una minicrisis. Sus aficionados esperan que en la Copa se 'Levante'.
-El Valencia ya tiene siete lesionados de importancia. Menos mal que se entrenan con 'Flores'.
-Los Angeles Galaxy de EEUU quiere a Beckham. ¿Se confirma, pues, que es galáctico?
-Capello pierde su primer partido en el Bernabeu pero sale contento del juego de su equipo. ¿No era resultadista? ¿Se ha vuelto menottista?
-Ronaldinho lleva seis goles y gana por segundo año consecutivo el premio al mejor jugador elegido por el FifPro. Y eso que está mal, que si llega a estar bien.
-El Vive Menorca destituyó a su técnico Curro Segura. Sería chistoso que su apellido fuese masculino.
Pd. Actualizada la tabla del Blogame en el foro (gracias a Beticoastur)
Pd2. En Portal Sportinguista puedes descargar el Sporting 5 - Cadiz 4 completo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu post de hoy, jejeje, es muy bueno.

Lo del Atlético, el Valencia y Capello, para mí es lo mejor jejeje. Se habrá vuelto el italiano menottista??? Buena pregunta Pablo.

Un beso!

Nenin dijo...

Chistes pablo..sin comentarios,jaja.

zaragocista dijo...

Jajaja yo creo que me quedo con la primera, que buena.


Un saludo.

Abraham dijo...

Yo tambien me quedo con la primera!

alfons dijo...

Me quedo con el último Pablo. Curro seguro ya no tiene curro.
A ver sí es verdad, y se llevan a Beckham los galaxy.

hoeman dijo...

Beckham ya está echando tripita...

Paco Casal dijo...

Beckham a los angeles galaxy? me estan jodiendo?...mmmmmmm, yo lo pensaria dos veces antes de hacer semejante barbaridad, como eso de ir a la MLS!

Borja Corchado dijo...

Muy bueno, Pablo, sobre todo el del Atleti y el de Curro Segura, que es muy cachondo. Está muy bien tu blog, es muy interesante

Javi Saiz dijo...

jejejje Beckham a Estados Unidos. Lo que faltaba...jajjaj. A ver si alli hace algo

ricmartinez dijo...

Buen post Pablo, por cierto, es verdad que colaboras en Radio Ebro? Qué programa?

Saludos

Pablo G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo G. dijo...

@rick
Radio Ebro emite un programa donde suelo participar
(busca en www.radioconefecto.blogspot.com)

Jose Carlos de Celis dijo...

No caerá la breva de que se vaya Beckham...

¿Capello menottista? no sé, pero yo me estoy volviendo bilardista. ¿Jugar bien ante Selta y perder o hacerlo mal ante Nástic y ganar?

No veo color...

Fernando Castellanos dijo...

Pues de momento no habrá quien levante al Atleti... buen post!

Salut!