03 noviembre 2006

¿Coincidencia?


Se puede coincidir alguna vez, aunque ya son muchas, pero no me parece un titular tan 'cantado'. Además, ¿es beneficioso para los lectores o los propios periódicos esta similitud? Me gustaría saber vuestra opinión

9 comentarios:

zaragocista dijo...

No, seguro que no es beneficioso.

No soy ni director de marketing, ni publicista ni nada, pero está claro que coincidan dos titulares de dos periodicos en clara competencia no es favorable.


Un saludo.

hoeman dijo...

No creo que sea beneficioso. ¿Habrá algún topo?

Diego López dijo...

No es beneficioso para nada en ningún sentido. No se le ofrece al lector variedad porque ven dos portadas con el mismo titular. Además, no parece un titular fácil de coincidir, pero bueno... la vida es rara.

A mí me huele mal y no sería la primera vez que ocurre algo similar con estos medios.

Saludos.

Paco Casal dijo...

Que los queme vivo Rijkaard!

Sportinguista dijo...

Quiero ser bien pensado y a la vez pensar mal así que pensaré que no les da la sesera para mas.

Rick dijo...

Yo no creo en las casualidades, y me parece que lo que más ventas da a la prensa deportiva de Barcelona, es que el Barça gane. Así que yo me inclino a pensar que cuando hay, no similitud, sino casi identidad en las portadas casi siempre es por algo.
Que cada uno juzgue. Yo lo tengo claro.

Saludos.

Silvi dijo...

Hola!

Ultimamente coinciden demasiado, desde que ha empezado esta Liga lo han hecho 3 veces. No me parece normal, en uno de los sitios hay un topo, o los que deciden las portadas son gemelos, en fin...

Un beso!

Mac Giver dijo...

Para mí no es una casualidad, sino una clara muestra q muchas veces al periodismo actual no se le ocurre ni una idea y terminan copiandose de su rival en las ventas.

Jose Carlos de Celis dijo...

Estoy de acuerdo con sportinguista. De la prensa culé no se puede esperar más.