02 noviembre 2006

Debates madridistas y 'castigo' azulgrana

1- El futuro de Ronaldo, Cassano y Beckham.
¿Debe el Real Madrid traspasar a alguno de estos tres futbolistas? En caso de ser así, ¿consideráis que debería venderlos en el mercado invernal?
2- Radio Marca está informando de la posibilidad de que el juez ordene el recuento de votos de las pasadas elecciones a la presidencia del Real Madrid, algo que podría dar un vuelco si resultara ganador Villar Mir, y no cualquier otra candidatura (las otras habían sido retiradas por Lorenzo Sanz, Arturo Baldasano y Juan Palacios), con más razón si es la de Ramón Calderón.
De momento, es una hipótesis, pero menudo lío si Villar Mir llegase a la presidencia y le da por prescindir por ejemplo de Capello o cualquier otra apuesta de Calderón.
¿Qué os parece todo esto?
3- Frank Rijkaard ha mandado a sus jugadores hacer cinco vueltas extras de carrera en el entrenamiento de hoy (Iniesta y Gio han dicho que fue por realizar mal un ejercicio). Además, el técnico holandés parece que ha decidido que a partir de ahora no haya vuelo charter al finalizar los partidos fuera de casa; ya no se regresará a Barcelona, sino que se pasará la noche en la ciudad donde se disputen los encuentros del Barça como visitante.
¿Frank Rijkaard se cabrea?

No hay comentarios: