21 noviembre 2006

Ánimo, María José

La esquiadora granadina María José Rienda será operada el próximo lunes de la lesión que se produjo el pasado sábado en la rodilla derecha, en la que sufre rotura del ligamento lateral interno, del cruzado anterior y del menisco de la citada rodilla, según confirmó a EFE la deportista. Rienda -la española que mas pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino ha ganado (seis en total)- dijo que sufre la tristemente célebre "triada" y debido a ello pasará en blanco una temporada en la que partía entre las favoritas tanto para ganar la general final de gigante de la citada competición, como para capturar el título mundial de la disciplina en los mundiales de Are (Suecia), que se disputarán en febrero.

¡Ánimo, María José!
Pd. el año pasado tuve la ocasión de charlar en persona con la esquiadora y su marido al realizarle una entrevista en nuestros estudios, además de las numerosas entrevistas telefónicas. Es una deportista ejemplar con los medios de comunicación, así como una chica humilde, trabajadora y simpática. Es una pena que vaya a perderse toda la temporada.
Fuente: EFE / Foto: www.mariajoserienda.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lamento las lesiones por insignificantes que sean. Si aún por encima estamos hablando de María José Rienda que es humilde, currante y ejemplar... pues para lamentarlo mucho más.
Gran detalle acordandote de ella.
Un saludo Pablo ...

Elwood dijo...

Coincido contigo, Pablo. Tuve la ocasión, casualmente, de hablar con ella hace tres años y aún recuerdo la impresión que me dejó. ¡Cuantos deportistas de élite deberían tomar ejemplo!

Anónimo dijo...

ay Pablo, qué pequeño es el mundo. Cómo va todo? Un beso

Pablo G. dijo...

@jaime, von paulus
coincidimos

@cristina
ya ves, quien nos lo diría eh? ya hablamos

Anónimo dijo...

ANIMO MARIA JOSE!!!

Mucho animo para esta deportista que las cosas se superan pronto ya veras...

Y mucho animo a ti tambien Pablo... gracias por darnos este pequeño vicio.

Pablo G. dijo...

@pablo r
hola tocayo, gracias a gente como tú por ser fieles y ver este modesto blog con 'buenos' ojos

Diego López dijo...

Yo tuve la oportunidad de entrevistarla en la radio, pese a que me costó lo suyo conseguir su número de teléfono. Pero tiene un marido ejemplar que me facilitó toda la ayuda. Después de insistir a María José, de esperar, lógico, a que hablara con la gente de 'El Larguero', esa noche de domingo se puso amablemente al teléfono para ser entrevistada por unos "periodistas" humildes de una radio local de Granada. Ahí se notó que es una gran persona, aparte de excelente deportista.

Ánimo paisana, suerte.