09 noviembre 2006

V de Valencia, V de Vendetta

La temporada pasada Quique Flores tenía tres laterales zurdos y sólo contaba con uno. Que me corrijan los seguidores ché si no estoy en lo cierto. Ahora, el técnico pide refuerzos tras caer lesionados los dos 'inquilinos' de esa posición y su director deportivo, casualmente uno de los que no contaban la campaña anterior, no le concede sus peticiones. ¿Razones económicas-deportivas o hay algo más?
--Actualización (12:35h): Villa, expulsado por Quique del entrenamiento
Pd. Fran Mérida (16 años) no saltó al césped finalmente ayer en la Carling Cup con el Arsenal
Pd2. Cassano dice que nunca pedirá 'excusas', su agente le decía hace unas horas a mi compañero Juan Carlos que el delantero quería quedarse porque el Real Madrid es el mejor club del mundo.
Pd3. Mientras me deje la plantilla seguiré añadiendo blogs en los links, pero ¡parad un poco! ¿De dónde sacamos tiempo para leerlos todos? Vamos a saturar la blogosfera (ahora en serio, es muy positiva tanta cantidad y variedad)

12 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Razones: fichar ahora a un futuro suplente es tirar el dinero. Quique que demuestre que sabe dirigir un equipo cuando hay lesionados y que junto con su parejita, Deo, se dediquen más a trabajar y cerrar la boca.

Little

J.J. Medina dijo...

Lo que tiene que ser el vestuario de Valencia... un polvorín de cuidado

Abraham dijo...

Que echen a Quique ya, ese tipo solo quiere salir en la prensa, es un divo. Y en estos momentos de lesiones es cuando hay que probar chavales, si no le funciona ninguno que pida fichajes pero primero que los pruebe, esta el mundo lleno de estos entrenadoruchos que no hacen más que jugar al PC futbol. Si yo fuera Carboni le preguntaria ahora por que echo a Caneira.

zaragocista dijo...

De todas maneras el Valencia cuantos mas prblemas tiene, mas rinde.

hoeman dijo...

@ Little

Es que no hay que fichar un futuro suplente, sino un futuro crack :P
Y lo digo en serio.

www.checheche.net dijo...

@hoeman...
para crack el jodido tuerto...

Little

www.checheche.net dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
www.checheche.net dijo...

Recuérdese que hasta enero -fecha donde Moretti podría estar ya recuperado- el València sólo podría fichar jugadores de la Liga. No del exterior.

¿Supernanny Carboni y Pequeño Faraón? Se resume fácil: indecencia. Aunque no tanta como la del personajillo que les permite hacer juegos de guerra. Un coñazo.

@ jj Medina

¿Vestuario del València un polvorín? Hace dos semanas, en días de vino y rosa, Morientes decía que era un vestuario estupendo, nada que ver con "otros". La de siempre: con la victoria los vestuarios son ejemplares, con la derrota cambia. Son como las salidas nocturnas -saludos Miguel Brito...-

Vicent

Paco Casal dijo...

Cuando haya alguna pelea entre Carboni y Flores, pone fotos, videos y demas, que lo quiero ver!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Cassano, pero es verdad que una cosa es su agente y otra muy diferente él;-)))

Anónimo dijo...

Según están las cuentas del Valencia no me extraña que no puedan fichar. Alguien debería explicárselo al entrenador para que dejase de exigir en algo que no es de su incumbencia.

hoeman dijo...

@ Vicent

Te ha faltado saludar a del Horno :P