11 noviembre 2006

TESTS DEL BECARIO (4): Valery Karpin

En esta ocasión, la votación ha estado reñida y tras esperar el desempate, Valery Karpin ha sido el elegido para el este nuevo 'Test del Becario' (ya puedes escoger el siguiente protagonista en la parte derecha del blog). Como todos los anteriores, este test se realizó en 2003, cuando Karpin era jugador de la Real Sociedad. Actualmente, es colaborador de 'El Rondo' de La2. Valery ha tenido siempre fama de persona seca y áspero con los medios, pero si tengo en cuenta mi experiencia con él (5-6 entrevistas), la conclusión es totalmente opuesta a esa visión. Espero que os guste.
"Mi ídolo era Platini"
"Mi escritor favorito es Alejandro Dumas"
"Las tareas de la casa que me disgustan no las hago"
"¿Comida y bebida? Un chuletón y zumo de manzana"
Foto: El Mundo

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi siempre me ha parecido muy soso. Y en la entrevista está un poco como sin salsa xD.

Pero me parece un grandísimo tipo, y un muy buen futbolista.

Saludos

Pablo G. dijo...

@andres perez
es su forma de hablar, no que esté desganado o soso (yo al principio pensaba como tú)

Nenin dijo...

Este karpin la verdad es que es todo un personaje..Sin pelos en la lengua.
En mi epoca en vigo se oia de todo sobre el..la verdad es que no dejaba indiferente a nadie, pero lo que es verdad tambien es que era un muy buen futbolista...

Unknown dijo...

e ahi valery siempre seras un crack y nunca dejaras de serlo karpin... ojala siguieses en la real o en el celta...hasta siempre !!!